League of legends

SK confirma su roster para la temporada 2021 de la LEC

Hace 3 semanas, Bloop publicaba en la web de Esportmaniacos la llegada de Jezu, Tynx y Blue a SK de cara a la próxima temporada de LEC. Hoy, a través de un tweet, SK ha revelado su roster para la LEC 2021.

El único movimiento que no conocíamos estaba en la línea de support, que finalmente será el sueco Erik ‘Treatz’ Wessén.

Pocas sorpresas en el roster de 2021 de SK

La única pieza que se mantiene respecto al año pasado es Jenax, que hizo rerroll a Top en el split de verano. A la jungla llega Tynx, jugador al que su antiguo equipo, LDLC había mandado al banquillo por mal comportamiento.

En Mid estará Blue, que viene del 1907 Fenerbahçe (equipo en el que coincidió con un ex-jugador de SK, Sacre). Jezu, el nuevo ADC lo va a tener realmente difícil para igualar a Crownshot, la estrella indiscutible del roster de 2020 que presumiblemente acabará recalando en un equipo más grande.

El nuevo tirador viene de ganar la liga francesa, y era uno de los ADC fuera de LEC más valorados.

Por último tenemos al ya mencionado Treatz, que viene de TSM dispuesto a probar suerte en Europa tras haber pasado por equipos como Movistar Riders antes de su paso por Norteamérica. Con su llegada, se desconoce qué será de Limit, que de momento no tiene equipo.

Pese a que muchos de estos fichajes ilusionan, muchos lamentan que ZaZee, que dejó buenas sensaciones en su paso por la liga, vuelva a ser relegado al equipo academia. El único que consigue algo de continuidad en el roster es Jenax, y habrá que ver si este SK es capaz de superar lo que consiguió el equipo en 2020, año en el que consiguió alcanzar los playoffs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE