League of Legends

Jankos habla sobre G2 Esports y su mala racha en la LEC

El jungla cree que el equipo se ha quedado atrás en el meta de la competición

Que G2 Esports no se encuentra en su mejor momento de forma es una realidad. El actual campeón de la League of Legends European Championship (LEC) y semifinalista del Mid-Season Invitational 2022 lleva una racha bastante mala en la máxima división europea. Cuatro derrotas consecutivas llevan los samuráis en la LEC. Su última victoria fue ante Team Vitality. Desde entonces no han vuelto a conocer lo que es ganar un encuentro.

Sobre esto habló Marcin Jankowski «Jankos» en el último episodio de EUphoria. El polaco aceptó completamente las críticas que recibe el equipo, aunque también tiene claro que este G2 Esports tiene la capacidad para recuperarse y volver a dar una gran imagen en los próximos playoffs.

Jankos habla sobre G2 Esports y su racha negativa

Según destacaba Jankos en el episodio de EUphoria, G2 Esports ha tenido dos grandes problemas durante las últimas semanas. Lo primero que Jankos cree es que no han sido capaces de adaptarse al metajuego actual de la máxima división de LoL. Si bien otros equipos sí han sido rápidos y han conseguido adaptarse, G2 Esports se ha quedado atrás.

Si bien hemos comprobado que todavía no se ha producido un cambio radical en el metajuego, es cierto que el conjunto de Carlos Rodríguez «Ocelote» no ha sido capaz de fijarse en esos pequeños detalles. «En mi opinión, como equipo todavía sabemos bastante bien cómo jugar a este juego. Sin embargo, creo que en algunos puntos nos hemos quedado atrás en el meta y hemos sido demasiado lentos para adaptarnos«, dijo Jankos.

Por otra parte, también cree que el rendimiento a nivel individual ha sido bastante bajo. «Sentía que moríamos en todas partes en el early game. Incluso podemos hablar de caPs y de mí muriendo en un 2 contra 2 contra SK Gaming. La botlane muere en solitario, la calle superior lo mismo… Creo que muchas cosas han ido mal. Todos hemos dado asco«, finalizó el jugador de G2 Esports.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba