Huni se une al cuerpo técnico de TSM como entrenador

No sabemos si será algo temporal, pero el jugador seguirá recuperándose de su lesión

La organización de TSM no se encuentra en su mejor momento, que digamos. Problemas en la Grieta del Invocador, cambios de última hora (que parecen funcionar), resolución del caso Reginald o la lesión de Huni. Este último punto es uno de los más importantes, puesto que el toplaner surcoreano es un ídolo de masas en todas las regiones por las que ha pasado.

Hace una semana os trajimos la noticia de que Heo Seung-hoon «Huni» pasaba a un rol de inactivo dentro de la organización de TSM. El motivo era unos problemas con su muñeca que le impedían jugar a su verdadero nivel. Por eso, el propio Huni decidió parar para recuperarse al 100%.

Huni debutará en su nuevo rol en los banquillos

El propio jugador y la GCD (Global Contract Database) han hecho oficial el movimiento de Huni al rol de entrenador. Esta será su primera participación activa en los banquillos de League of Legends desde que empezase a jugar allá por el año 2014. El jugador surcoreano estará trabajando junto a Wong Xing Lei «Chawy«, entrenador jefe de la organización norteamericana.

El equipo de TSM se encuentra en octava posición, con un 3-6 en su marcador individual. A pesar de que el primer partido con los nuevos jugadores (Cheng Luo «S0ul«, Tony Ng «Instinct» y Jonathan Pomponio «Chime«) fue una derrota ante Cloud9, la victoria frente a un errático FlyQuest hizo que salvasen una semana difícil para ellos.

Nuevamente tendrán problemas la próxima semana, ya que tendrán enfrentamientos diversos. Abrirán la semana ante la organización de 100 Thieves, segundo conjunto de la liga a día de hoy. Cerrarán su semana enfrentándose a Immortals, el último equipo de la LCS Norteamérica por el momento. Veremos si el rol de Huni se puede notar en la Grieta del Invocador.

Más en nuestra sección de League of Legends