League of Legends

Pronto tendremos más información sobre la hoja de ruta de campeones

Pronto disfrutaremos de más personajes

Se vienen buenos tiempos a League of Legends. Vex, la nueva Yordle, ya ha llegado al videojuego y parece que la oleada de nuevos campeones no va a frenar. Así, Riot Games nos revelará la hoja de ruta de los futuros personajes en los próximos días. Así lo dijeron antes del lanzamiento de Vex. A comienzos de la semana que viene, concretamente el día 27 de septiembre, la desarrolladora nos dará todos los datos que ya estamos esperando.

¿Qué información nos dará Riot sobre los nuevos campeones?

Con su hoja de ruta, Riot Games dará información nueva sobre los cambios que llegarán al videojuego en lo que a campeones se refiere. No obstante, todavía no sabemos de manera oficial qué nos dirán. Sin embargo, podemos intuirlo por lo que nos han dejado caer meses atrás. Esperamos información sobre el nuevo tirador, las características principales del próximo support, más detalles sobre el rework de Udyr así como el primer personaje que llegará en la temporada 2022.

Por el momento, Riot Games no ha revelado más detalles sobre lo que nos presentarán la próxima semana. A día de hoy es difícil pensar que llegarán cambios más que importantes al videojuego, sobre todo teniendo en cuenta la dinámica que han seguido en los últimos tiempos. Sin embargo, siempre cabe hueco para la esperanza y tal vez nos ofrezcan algún anuncio sorpresa que nadie se esté esperando.

Aun así, los aficionados de League of Legends están de enhorabuena. Y es que en muy poco tiempo recibiremos nueva información sobre Arcane, la serie animada del MOBA. De este modo, Riot Games se está preparando para un 2022 que apunta a ser más que épico. Veremos si finalmente se cumplen todas las expectativas y los aficionados ven cumplidas todas sus expectativas.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.