League of Legends

Fnatic abrirá un bar en Madrid por las finales de la LCS

Fnatic es uno de los equipos clasificados para las finales del Split de Verano de la LCS EU, pero además tienen algo más preparado.

Cerca del Palacio de Vistalegre, el lugar donde se disputará el último encuentro, los fans del mítico club tendrán un lugar abierto por el propio Fnatic para congregar a su comunidad y conocer a creadores de contenido, además de para poder comprar sus productos. Si no habéis comprado vuestras entradas para esta importante cita lo podéis hacer aquí. 

El sábado a las 14:00 espera CooLifeGame, uno de los Youtubers más relevantes de habla hispana relacionado con League of Legends, y representante de la marca desde hace varios meses. El domingo, a la misma hora, estará KronnoZomber, un rapero de Youtube con más de cuatro millones de suscriptores, a la misma hora. No hay noticia alguna de si los jugadores de League of Legends se pasarán por allí.

El evento se vende como «¡Ven a pasar el rato y come Tapas gratis! Conoce algunos de tus streamers favoritos y llévate Merchandising de Fnatic», pero además invitan a ver allí las finales de la LCS NA, que serán el domingo a partir de las 23:00 hora española, en donde se enfrentarán Team Liquid contra Cloud9.

Algo que se ha criticado mucho a los clubes de deportes electrónicos es su falta de actividades, contenido y demás para los fans. Fnatic sería una de las pocas excepciones europeas en cuanto a League of Legends se refiere. No sólo tienen una tienda en Londrés, sino que suelen hacer actividades de forma periódica, suben contenido centrado en sus jugadores, y siguen cultivando éxitos a pesar del paso de los años.

El local estará en «Tapas Free», en la Calle Hermanas Alonso Barceló, 2, y estará abierto sólo los días 8 y 9 de septiembre, desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba