League of Legends

¡Esta es nuestra tierlist de midlaners de los junglas de Superliga!

Fresskowy encabeza la clasificación

Nuevo día, nueva tierlist. Ya hemos publicado las clasificaciones de mejores toplaners y junglas de Superliga. Hoy toca hablar de los midlaners. Y, cómo no, los tertulianos del programa han expresado sus diversas opiniones para catalogar a estos jugadores. Como siempre os recordamos, los tiers van de la ‘S‘ a la ‘D‘, incluyendo en esta ocasión un ‘No sabe / No contesta‘ (NS/NC).

Fresskowy domina al resto

Está claro que la temporada pasada hubo un claro jugador dominante en la calle central. Hablamos de Bartłomiej Przewoźnik «Fresskowy«. El polaco pasó por encima de muchos otros midlaners incluso cuando las condiciones eran más que adversas. Tanto es así que algún que otro Azir llegó a remontar lo que parecía una partida más que perdida.

Para esta temporada, Fresskowy tendrá que dar un nuevo paso al frente y dirigir a G2 Arctic junto a Koldo. Queda esperar que el descanso le haya sentado bien y que vuelva con las pilas cargadas. Estamos ante uno de los grandes midlaners tanto del presente como del futuro.

Baca y Miniduke, otros dos grandes nombres

El tier A tiene dos nombres propios. João Miguel Novais Bigas «Baca» es el primero de ellos. El midlaner de UCAM Esports Club ejecutó una temporada primaveral bastante sólida. Si bien no se coronó como el mejor carrilero central, lo cierto es que su actuación fue buena, sin cometer grandes errores que condicionasen al equipo y actuando en el momento preciso.

Por otra parte nos encontramos con Ismael Martínez «Miniduke«. El nuevo jugador de Vodafone Giants llega con unas expectativas bastante altas. Desde que regresó al competitivo de la mano de aquel ASUS Rog Army, Miniduke no ha hecho más que crecer. Ya en Cream Real Betis demostró que merece estar entre los mejores midlaners de Superliga. Ahora queda ver si en Vodafone Giants vuelve a dar un paso al frente y se convierte, por fin, en el mejor de la competición española.

¿Y el resto de jugadores?

Para terminar, los tertulianos del programa colocaron al resto de jugadores en sus correspondientes tiers. Con ello, nos encontramos con la siguiente clasificación:

  • Tier B: Serkan Atılgan «xKenzuke«, Javier Carmona «Javier» y Jonas Bryder Jensen «knighter«.
  • Tier C: Ivan Gantsyuk «Silk» y Ernesto Castañeda «Siler«
  • NS/NC: Alexey Lemeshchuk «Phlaty» y Adam Grepl «Random«.