League of legends

Wunder sigue con su escalada en soloq

Wunder y su vuelta al soloq vuelven a ser noticia un día más. Y es que parece que el toplaner de G2 Esports se ha puesto las pilas de verdad. No es que haya vuelto a darle caña al soloq europeo; en apenas 48 horas ha subido su cuenta hasta rozar los 200lps en Master.

Bajo el nombre de «NoWowFreeWin» encontramos el perfil de Wunder, quien tras la derrota contra MAD Lions en la serie del pasado sábado ha tomado las riendas de la situación. Un jugador que, como muchos sabemos, no dedica mucho tiempo al soloq salvo casos de necesidad. Y esta parece una de ellas.

Varios miembros de G2 Esports se han puesto de nuevo manos a la obra para intentar reeditar el título de campeón de la LEC. Jankos ya anunció en su stream que no haría más retransmisiones esta semana y Wunder, sin dar ningún tipo de anuncio, se ha puesto a ‘picar piedra‘ y de qué manera.

En apenas dos días, ha colocado su cuenta con 180lp en Master, tras arrancarla desde Diamante 1-2 aproximadamente. Aunque ahora mismo tiene 160lp, es indudable las horas que el top danés le ha echado en los últimos días.

Y lo está haciendo con un estilo muy carry. Wunder se ha caracterizado muy a menudo por tocar varios perfiles, pero ha destacado mucho cuando ha tenido un carry en sus manos. Un perfil que no ha explotado mucho en los últimos tiempos, pero del que parece que G2 va a volver a necesitar.

Ya le vimos en las últimas series de playoffs con picks como Jayce o Akali, campeones que también ha estado practicando en soloq. Indudablemente, estamos ante una semana decisiva para G2 Esports, y Wunder parece más hambriento que nunca para volver a levantar el trofeo de campeón de la LEC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE