Videojuegos

Nintendo Switch tiene nueva actualización: la versión 12.0.0

El nuevo contenido contará con la solución al problema de los datos guardados en la nube

Nintendo puso a disposición de los poseedores de una Nintendo Switch un nuevo parche en el día de ayer. Una de las consolas más vendidas de la compañía japonesa salta de la actualización 11.0.1 directamente a la versión 12.0.0. Aunque muchos filtradores especularon sobre su contenido, el nuevo parche para Nintendo Switch viene para solucionar los errores de datos guardados en la nube.

Lo que finalmente veremos en la versión 12.0.0

Al final, los usuarios de la Nintendo Switch se han encontrado con una actualización muy distinta a la que los filtradores o rumores apuntaban. La versión 12.0.0 viene para solucionar los problemas que tenía el sistema respecto a los datos guardados en la nube dentro de la consola.

«Solucionamos el problema con la función de copia de seguridad de datos guardados», asegura Nintendo. Todo apuntaba a que existían «casos excepcionales» en el cual la copia de seguridad automática se interrumpía. Esto suponía que los usuarios afectados perdían sus datos cuando se producía un error de comunicación al finalizar el proceso de la copia de seguridad de los datos guardados en la nube.

El contenido que se esperaba por los filtradores y rumores

Muchos de los filtradores o rumores encontrados en el foro ResetEra apuntaban que la próxima actualización sería la v11.4.0. Este parche de contenido traería un gestor de archivos o compatibilidad con la plataforma de Netflix, una de las peticiones más demandadas por los usuarios. También se especulaba que podría ser una centrada en los ajustes de sistema para la futura Nintendo Switch Pro.

Muchos de los expertos en el sector aseguran que la actual consola de Nintendo se está quedando obsoleta y necesitaría una sucesora, con el fin de hacer frente a la nueva hornada de productos de la competencia como la PlayStation 5 o la Xbox Series X/S. La mayoría de las opiniones apuntan a que la Nintendo Switch Pro estaría para 2022. Consola en la cual podremos disfrutar videojuegos como ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE