Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 8

¿Estás harto que tu jungla no te gankee o que tu bot lane se vaya AFK? Si es así date un respiro del League of Legends y échale un vistazo a nuestras recomendaciones de juegos que debes tener sí o sí.

Recuerda que si compras algunos de estos juegos a través del link nos estarás ayudando un montón. ¡Muchas gracias!

Si no hay ninguno que te guste, échale un ojo al volumen 1, volumen 2, volumen 3, volumen 4, volumen 5, volumen 6, volumen 7.

Red Dead Redemption II

Yíiiiiiha

Yíiiiiiha

De los desarrolladores del GTA V y del Red Dead Redemption llega este auténtico juegazo que llegó a alcanzar más de las 275 puntuaciones perfectas. Si te gusta la temática de western combinado con un mundo abierto estás tardando en sacar tu cartera.

RDR II: Xbox | PC

Fallout 4

Qué os podemos contar que no sepáis ya de la saga Fallout. En este título seremos el único superviviente del Refugio 111 en un mundo abierto destruido por la guerra nuclear. Además, tendremos que decidir todas las decisiones y escoger entre un diverso sistema de personajes.

Fallout 4: PC

Hitman 2

Así, así, con disimulo

Así, así, con disimulo

¿Eres más de acción sigilo? Pues este es tu título. Nos metemos una vez más en la piel del agente 47, un asesino a sueldo, para destruir a un cliente clandestino y a su milicia. La historia dará un vuelco cuando se descubra la verdadera identidad del objetivo.

Hitman 2: PC | Xbox

Dying Light

Cuando tienes un paquete de chicles pero versión zombi

Cuando tienes un paquete de chicles pero versión zombi

Un survival horror donde tendremos que enfrentarnos en primera persona a un mundo lleno de zombis. Lo que más llama la atención del juego es que tanto la dificultad, como el entorno y los enemigos cambian dependiendo de si es de día o de noche.

No obstante, es un mapa abierto donde tendremos a nuestra disposición todo tipo de herramientas para sobrevivir.

Dying Light: PC

Wolfenstein

Nos sumergimos en la Europa de 1960. En ella, los nazis han tomado el control mundial gracias a una nueva tecnología avanzada misteriosa. Nos tendremos que meter en la piel de un héroe de guerra americano que es el único capaz de reescribir la historia.

Wolfenstein: PC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos