Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 5

Ya sabéis que desde Esportmaníacos nos preocupamos por vuestra biblioteca de juegos, por eso os traemos cinco juegazos que tenéis que tener sí o sí para cuando os aburráis del LoL.
Pasaos por el volumen 1, volumen 2, volumen 3 y volumen 4 para que no dejéis escapar nada de nada.

Además, recordad que si lo compráis a través de estos links estáis ayudándonos. ¡Muchas gracias!

Vampyr

Te metes en la piel de un médico convertido recientemente en vampiro en el Londres de 1918 donde la gripe española está azotando a la población. Tu principal misión es encontrar una cura, pero también tendrás que decidir entre tu humanidad y entre tu parte sobrenatural.

Tus acciones harán que la historia termine de un modo u otro. ¡Ten cuidado con lo que decides!

Vampyr: PC

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Una de las sagas que más os hemos recomendado a lo largo de nuestra recopilaciones, y si lo hacemos es por algo.

Esta edición recoge AC II, AC: Brotherhood y AC: Revelations. Podremos vivir toda la historia de Ezio Auditore, para muchos el mejor assassin de toda la saga. Con un descuentazo del 60% debéis de pillarlo.

AC: The Ezio Collection: Xbox One.

The Legends of Zelda: Ocarina of time

Clásico entre los clásicos y abaladísimo por la crítica desde su salida en Nintendo 64. En esta ocasión, Link se embarca en una serie de aventuras a través del tiempo para detener a Ganondorf que está buscando la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Ocarina of time: Nintendo Switch

Resident Evil 2 Biohazard

Saliendo del "Elo hell"
Saliendo del «Elo hell»

La nueva versión del videojuego de 1998. Nos sumergimos en nuestra querida Raccoon City infectada de zombis en la que tendremos que escoger si empezar la aventura con Leon Kennedy o Claire Redfield.

Al completar el juego como un personaje podremos desbloquear la opción B para ver la historia desde su punto de vista. Además de muchos puzles, infectados y el majo señor Tyrant.

Tiene una rebaja del 77%, no lo dejéis escapar.

RE2: Biohazard: PC

Deja una respuesta