Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 3

¿Cansados de jugar siempre a lo mismo? ¿Estáis buscando juegos baratos? Ya os hemos recomendado un buen puñado de títulos interesantes en la entrega 1 y la 2 de esta serie de artículos, y hoy os traemos una nueva tanda de juegazos que debéis tener.

Bioshock: The collection

bioshock the collection

La saga Bioshock es una de las mejores en lo que a unir FPS y terror se refiere. La primera y tercera entrega son MUY recomendables, y la segunda, algo inferior a las otras dos, sigue siendo bastante resultona.

Lo tenéis en Instant Gaming por menos de 10 euretes, y encontraréis los 3 juegos con todos los DLCs importantes. Si todavía no lo habéis jugado, tenéis entretenimiento para rato.

PC

Darkest Dungeon

darkest dungeon

¿Os gustan los juegos de combate por turnos difíciles? Con Darkest Dungeon vais a tener 17 tazas, pues su sistema de combate nos obligará a gestionar MUY bien los recursos. La muerte es definitiva, los enemigos pueden volver locos a los miembros de la party y tocará hacerse cargo de nuestros personajes para que aguanten hasta el final.

PC

Terraria

Terraria

El resto de títulos de la lista son razonablemente largos, aunque Terraria es otro mundo. Como brevísima sinopsis, se trata de un “Minecraft” en 2D con muchas cosas por hacer, muchísimos jefes por derrotar y una nueva actualización (Journey’s End) que ha añadido TODAVÍA más contenido.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 9

Si os gusta el juego, vais a tener diversión para rato.

PC

Overcooked

Overcooked

¿Te gusta discutir? ¿Quieres arruinar una relación sentimental/de amistad en cuestión de MINUTOS? Overcooked es tu juego. Bromas aparte, este juego de cocina obligará a los jugadores a coordinarse realmente bien, pues habrá MUCHO que hacer en un lapso de tiempo bastante corto y los nervios y la tensión serán vuestros compañeros.

Lo tenéis a menos de 5 euretes en IG, echadle un vistazo.

PC

Más artículos: Tencent revela un aumento del 31% en sus ganancias con juegos online

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos