Videojuegos

Final Fantasy VII tendrá dos ‘spin-offs’ para dispositivos móviles

Square Enix anunció 'The first Soldier' para este año y 'Ever Crisis' para el siguiente

Los fans de las sagas de videojuegos de Square Enix están de enhorabuena. Además de la presentación de Final Fantasy VII Remake Integrade en el evento de ‘State of Play’ de Sony. La empresa de videojuegos nipona anunció dos ‘spin-offs‘ de Final Fantasy VII para dispositivos móviles. En el que ‘The first Soldier‘ saldrá para este año y ‘Ever Crisis‘ lo hará para el siguiente.

The first Soldier

En la cuenta oficial de Final Fantasy en Youtube se publicó un tráiler sobre ‘The First Soldier‘. Será lanzado a lo largo de este año para dispositivos móviles, como iOS y Android. El ‘spin-off‘ de Final Fantasy VII será un battle royale multijugador. El videojuego nos llevará a un universo ambientado hace 30 años antes de los sucesos de la historia principal donde encarnaremos a un recluta de soldado.

Ever Crisis

En la cuenta oficial de Final Fantasy en Youtube también publicó hemos podido ver el tráiler sobre ‘Ever Crisis‘. La empresa de videojuegos nipona publicará el ‘spin-off‘ de Final Fantasy VII en el año 2022 para dispositivos móviles, como iOS y Android.

La nueva entrega será un juego episódico para un jugador. En el que nos contará toda la historia, relacionada, de Final Fantasy VII. Además, de títulos de la compilación posterior, como sucederá con ‘Crisis Core’.

Square Enix

Square Enix es una compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Nació en Tokio, Japón, en septiembre de 1975. Tras más de 45 años en el sector, es conocida mundialmente por las sagas de acción RPG de Kingdom Hearts, y de rol como la saga de videojuegos de Final Fantasy y Dragon Quest.

Square Enix está en un momento dulce en su historia como desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Además del anuncio de Final Fantasy VII – Remake Integrade para PlayStation 5 en el evento de State of Play de Sony, Final Fantasy VII tendrá dos ‘spin-offs’ para dispositivos móviles: ‘The first Soldier’ para este año y ‘Ever Crisis’ para el siguiente.