Pokémon

Leyendas Pokémon: Arceus, el nuevo título de mundo abierto

Según ha confirmado The Pokémon Company, el videojuego llegará al mercado a principios de 2022

Los 25 años son una fecha para rememorar. Y así lo ha querido hacer The Pokémon Company con el ‘Pokémon Presents‘ que ha emitido en la tarde del 26 de febrero. En él, aparte de revelar más información sobre Pokémon Snap, así como la confirmación de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, han anunciado un nuevo juego. Se trata de Leyendas Pokémon: Arceus, título que apostará por el mundo abierto.

Este mundo abierto llegará en 2022

¿Alguna vez habíais soñado con un The Legend Of Zelda: Breath of the Wild basado en el mundo de Pokémon? Entonces Leyendas Pokémon: Arceus es el título que estáis buscando. Este videojuego se centrará en la misma región que las versiones Diamante & Perla, Sinnoh. Sin embargo será en una versión pasada de la región en la que el Monte Corona es el centro sobre el que girará todo y el legendario Arceus será el protagonista.

Tal y como ha dicho The Pokémon Company, la jugabilidad intentará mezclar características de videojuegos pasados con nuevas mecánicas. Con ello, la desarrolladora deja claro que su nuevo título será diferente comparado con lo que han publicado hasta el momento. El sistema de capturas de Pokémon también cambiará. No habrá transiciones entre diferentes interfaces, sino que tendremos que planear diferentes estrategias.

De este modo, los jugadores podrán estudiar a los diferentes Pokémon salvajes, acercarse de manera sigilosa y utilizar una Poké Ball, aunque también está presente la opción de combatir en caso de que la situación lo requiera. Por otra parte, se han revelado los Pokémon iniciales con los que se arrancará esta nueva aventura. En esta ocasión los jugadores podrán elegir entre Cyndaquil, Oshawott o Rowlet.

Según ha confirmado The Pokémon Company se lanzará en todo el mundo a comienzos del próximo año 2022. Eso sí, todavía no han ofrecido la fecha exacta, por lo que será necesario estar atentos a la nueva información que ofrezca la desarrolladora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE