Pokémon

Confirmados los remakes de Pokémon Diamante & Perla

The Pokémon Company ha anunciado la llegada de los videojuegos para finales de 2021

El 26 de febrero a las 16:00 horas (CET) arrancaba la emisión del ‘Pokémon Presents‘. Por fin se ha confirmado el rumor que se había despertado dentro de la comunidad. Los remakes de los títulos que salieron al mercado en 2006, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año.

Fecha orientativa: finales de 2021

The Pokémon Company arrancó el evento mostrando la evolución de la saga en todas sus vertientes, videojuegos, anime o cartas, entre otros. A falta de un día para la celebración del Día de Pokémon, la compañía decidió anunciar las novedades de la mítica saga que llegarán a nuestras consolas. Y por fin se confirmó lo que se había rumoreado desde hacía tiempo. Podremos volver a disfrutar de Piplup, Chimchar y Turtwig gracias a los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

Los títulos recibirán los nombres de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Durante la presentación, la desarrolladora mostró pequeñas partes del videojuego basado en la región de Sinnoh. En ellas que tuvimos la oportunidad de ver ciertas imágenes sobre cómo se visualizarán estas versiones en Nintendo Switch. Ambos videojuegos se lanzarán en todo el mundo a finales de 2021, aunque no han ofrecido una fecha exacta.

De momento no hay más información sobre el mítico título de Nintendo. Sólo falta un nuevo anuncio por parte de la desarrolladora donde se muestre tanto el precio con el que llegará al mercado como la fecha exacta. Sólo queda aguardar a nueva información que ofrezca la compañía nipona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE