Pokémon

Programa de recomendaciones de Pokémon Go: disponible para todos

Niantic dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los entrenadores de Australia

Niantic anunció a mediados de mes que tendríamos un nuevo sistema de referencia dentro de Pokémon Go. Sólo los jugadores de Australia serían los primeros en probarlo, tal y como dijeron en un inicio. En el día de ayer anunciaron que el programa de recomendaciones estará disponible para todo el mundo.

Programa de recomendaciones
La nueva función de Pokémon Go ya está disponible para todo el mundo. Fuente: Pokémon Go

El mensaje del equipo de Pokémon Go

Con el anuncio de la nueva función en su título de la franquicia, el equipo de Pokémon Go quiso dedicarles una palabras de agradecimiento a los entrenadores de Australia: «Queremos darles las gracias por la ayuda prestada a la hora de probar y perfeccionar nuestra función«. Los desarrolladores añadieron que gracias a la participación y aportación de estos usuarios, han tenido mayores facilidades para dejar preparado el programa de recomendaciones antes de su lanzamiento al resto del jugadores.

Todos estamos para disfrutar de Pokémon GO juntos y esta es la oportunidad ideal para dar la bienvenida o volver a recibir a entrenadores en nuestra comunidad».

Los trabajadores de Niantic piden a los entrenadores veteranos que ayuden a animar y echar una mano a los nuevos usuarios, algo que es muy posible que hicieran con ellos cuando empezaron dentro de Pokémon Go.

Funcionamiento del programa de recomendaciones

El nuevo funcionamiento dentro de Pokémon Go servirá para usuarios que entran al título por primera vez o regresen después de un periodo de tiempo. Con él podrán recibir premios como caramelos raros, incubadora, encuentros con especies salvajes y más incentivos que irán desbloqueando a lo largo que vayan subiendo de nivel en el videojuego de Niantic.

Para beneficiarse del programa de recomendaciones debéis seguir los siguientes pasos. Primero tendréis que ir a la pantalla de amigos y tocar ‘invitar para conseguir el código’. Después compartís los números con un nuevo usuario o quien estuvo ausente durante más de noventa días. Justo en el momento que se introduzca el código, ambos empezaréis a recibir recompensas y más premios mientras el recomendado suba de nivel dentro de Pokémon Go.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE