Pokémon

Pokémon GO celebra su 6 aniversario en España

Una fecha especial para Pokémon GO

Pokémon GO, el popular juego para dispositivos móviles de realidad aumentada basado en la prestigiosa saga de Nintendo, cumple seis años desde su lanzamiento en España. Millones de jugadores han disfrutado del celebre título de Niantic, y con motivo del sexto aniversario, la marca se ha decidido a celebrarlo a lo largo de toda España.

Un globo aerostático de Pokémon GO surcará los cielos españoles a lo largo de este mes de agosto. Un total de seis ciudades son las escogidas que tendrán en sus cielos este particular homenaje al título. Un juego que no deja de ir a más y sigue destacando entre un gran número de jugadores.

  • 21 – 22 de agosto: Lleida
  • 22 – 23 de agosto: Zaragoza
  • 23 – 24 de agosto: Haro
  • 24 – 25 de agosto: Pamplona
  • 25 – 26 de agosto: Burgos
  • 26 – 27 de agosto: Valladolid

Pokémon GO sigue creciendo y destacando

Era el verano de 2016 y casi sin esperarlo, tuvimos ante nosotros uno de los fenómenos más grandes de los últimos tiempos. Pokémon GO aterrizó y todo el mundo quiso disfrutar y probar el juego, una realidad aumentada que sorprendía, parecía magia y encima con todo el carisma de la saga de Nintendo.

Caminar, coleccionar, combatir y mucho más. Pokémon GO no ha dejado de crecer, mejorar como título y mantener a una comunidad fiel como pocas, además de provocar que nuevos jugadores se adentren en el título u otros que lo dejaron vuelvan llamados por la curiosidad. Un fenómeno que gracias a Niantic ha conseguido que Nintendo destaque también enormemente en el mercado de dispositivos móviles.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba