Business

FaZe pierde más de 9 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022

Así son los resultados financieros de la organización norteamericana

En vista del avance del año, la organización norteamericana FaZe Clan ha publicado sus resultados financieros. Son los primeros después de que el club se convirtiera en una empresa que incluso salió a bolsa. Lo que han dejado claro es que el segundo trimestre de este 2022 ha estado marcado por las pérdidas. Así, FaZe confirmó una pérdida de 9,32 millones de dólares durante un periodo que puso su fecha límite el 30 de junio de 2022.

Estos números aumentan con respecto a ese récord de pérdidas netas de 7,63 millones de dólares que llegaron durante el segundo trimestre de 2021. Números que por el momento no parece que vayan a cambiar, al menos en lo que a un futuro cercano respecta.

FaZe Clan presenta sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022

En lo que a ingresos respecta, FaZe totalizó 18,8 millones de dólares durante este periodo. Esto es bastante más que el primer trimestre de este año, donde sumaron 15,8 millones de dólares. Lo que han querido dejar claro desde la organización norteamericana es que las pérdidas han llegado debido a las inversiones en personal y los costes de marketing. Según destacan en FaZe, todos estos gastos llegan para «impulsar la estrategia de crecimiento» de la organización.

No han sido los únicos datos proporcionados en este informe financiero. FaZe Clan también reveló que la organización recaudó 57,8 millones de dólares en ingresos netos después de cotizar en Nasdaq bajo el símbolo FAZE.

Sobre todo esto habló Lee Trink, Director ejecutivo de FaZe Clan. «Con nuestra entrada en los mercados públicos, FaZe se está enfocando en monetizar a través de nuestras cuatro verticales: patrocinios, contenido, merchandising y deportes electrónicos«, reveló. «Estamos generando un impulso comercial en la segunda mitad de año y estamos trabajando para lanzar nuevas iniciativas comerciales, concretamente en la economía del creador y Web3«, finalizó Trink.

Más en nuestra sección de business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba