Pokémon

Pokémon GO y el juego de cartas se unen en un evento muy especial

Nos encontraremos con muchos desafíos y grandes novedades

Desde hace tiempo sabíamos que junio iba a ser un mes muy especial para los aficionados de Pokémon GO. Así, durante estas semanas vamos a vivir diferentes acontecimientos. Este pasado fin de semana ya vivimos el Pokémon GO Fest 2022. Mañana mismo arrancará un nuevo evento con la llamada Semana de Aventuras y, por último, el evento que fusionará Pokémon GO con el Juego de Cartas Coleccionables (JCC).

Según han confirmado desde la compañía, este juego va a recibir una nueva expansión que tendrá al juego para móvil como protagonista. Por otra parte, el juego para dispositivos móviles tendrá su propio evento que durará desde el 16 hasta el 30 de junio. Y querréis participar en él, puesto que os vais a encontrar con criaturas muy especiales que nunca antes se han visto.

Pokémon GO y el juego de cartas nos presentan un evento de fusión

Según han confirmado, el videojuego móvil nos permitirá capturar a un Pikachu que tendrá en su cabeza una gorra de JCC de Pokémon. También veremos un Wimpod que seguirá la misma estética que el ratón eléctrico. Incluso Meltan será protagonista durante los días del evento. Y es que, según revelan, se reducirá el tiempo que hemos de esperar para abrir la caja misteriosa. Debemos transferir una criatura desde Pokémon GO hasta Pokémon Home o a Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee!

Por otra parte, todas aquellas criaturas que pertenezcan a la expansión de cartas tendrán mayor porcentaje de aparición. Desde Bulbasaur, Charmander o Squirtel hasta otros como Dragonite o Slaking. Incluso viviremos nuevas Incursiones entre las que destaca la de Mewtwo.

Para finalizar hay que destacar que este evento tendrá seis Desafíos de Colección que poco a poco los habilitarán. Con ellos, los jugadores podrán hacerse con Incubadoras, Módulos Cebo y algunos encuentros.

Más noticias en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba