Pokémon

Pronto habrá un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Será este miércoles 7 de septiembre cuando la compañía nos revele nuevos detalles del videojuego

Pokémon Escarlata por aquí, Pokémon Púrpura por allá. Los nuevos títulos de la legendaria franquicia están en boca de todos desde hace meses. Y es que hay ganas de recibir a la novena generación de los títulos de Game Freak. Todo está listo para nuestro primer viaje a Paldea y todo lo que ello significa. En vista de que su lanzamiento se aproxima, The Pokémon Company sigue revelando nuevos detalles para darnos un mayor hype del videojuego.

Durante las próximas horas recibiremos un nuevo tráiler que avanzará nuevos detalles de Escarlata y Púrpura. Semanas atrás vimos el mapa de la región, información de la historia o el nuevo proceso de Teracristalización. También se revelaron más imágenes de los combates y cómo tendremos que luchar contra otros entrenadores. La duda es qué serán capaces de mostrarnos ahora.

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan nuevo tráiler

Este fragmento audiovisual se emitirá en el canal oficial de YouTube de Pokémon. Será a partir de las 15:00 horas (CEST) cuando nos ofrezcan todos los detalles que están por llegar. No obstante, poco después tendréis un resumen en ESPM News para que no os perdáis ningún detalle de lo que hayan podido ofrecernos. ¿Será una nueva criatura y harán algo similar a lo que nos mostraron con Grafaiai?

Por el momento hay muchas dudas, sobre todo porque parece que ya nos han revelado lo más importante. Quizás sea hora de hablar del Alto Mando y de la Liga Pokémon, pero por el momento son todo suposiciones e incógnitas que ya se están destapando.

Lo que sí podemos asegurar es que sabemos cuándo saldrá al mercado Pokémon Escarlata y Púrpura. Será el próximo 18 de noviembre y, como no podía ser de otra manera, será exclusivo de Nintendo Switch. Recordad que ya podéis reservar los títulos en los diferentes establecimientos o desde el portal oficial de Nintendo.

Más en nuestra sección de Pokémon.