ComunidadPokémon

Victory Road presenta un tremendo proyecto para Pokémon Escarlata y Púrpura

20 creadores de contenido y 20 profesionales lo darán todo para competir en este torneo VGC

En un par de días llegará a Nintendo Switch, tras un largo periodo de espera, un Pokémon Escarlata y Púrpura que pondrá en marcha la novena generación de la saga. Si bien se esperaba un lanzamiento en el que multitud de creadores de contenido nos brindarían un entretenimiento único, parece que va a ir más allá. Y todo ello gracias tanto a Victory Road como a Miguel Martí de la Torre «Sekiam«.

Al igual que con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, Victory Road ha vuelto a sacar a la palestra un nuevo torneo que nos pondrá los pelos de punta. En esta ocasión no será con un remake, sino con algo completamente nuevo que todavía no hemos vivido. Algo que desembocará, al igual que en la pasada edición, con un torneo VGC que nos permitirá vivir Pokémon Escarlata y Púrpura de una manera completamente distinta.

Victory Road presenta un nuevo torneo para Escarlata y Púrpura

20 creadores de contenido y 20 jugadores competitivos disfrutarán de esta experiencia que darán un nuevo toque a Pokémon Escarlata y Púrpura. A priori parece que se celebrarán entre el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre, por lo que los participantes tendrán unos cuantos días para prepararse de cara a lo que está por llegar.

Por el momento no sabemos quiénes serán los participantes de este torneo. A priori podemos imaginarnos a gente como el propio Sekiam. No obstante, también podríamos pensar en otros como Sergio García «KNekro«, puesto que hace unas horas Ibai Llanos comentó algo al respecto en el canal del legendario creador de contenido.

La paciencia será nuestra mejor arma durante estos días, mientras esperamos para saber quiénes serán los participantes y, por supuesto, qué enfrentamientos viviremos a lo largo de esos dos días. ¿Estáis emocionados con todo lo que se nos viene?

Más en nuestra sección de Pokémon.