Comunidad

MrBeast ofrece una importante recompensa a un fan por sus memes

El esfuerzo da sus frutos con MrBeast

Jimmy «MrBeast» Donaldson es uno de los creadores de contenido más populares del mundo, una figura que sorprende por la continua grandiosidad de todo lo que realiza, por lo que la historia que vamos a contar no sorprenderá a nadie, aunque es una muestra más de que al norteamericano no le cuesta sacar la cartera.

Una cuenta de Twitter conocida como DailyMrBeast ha realizado memes sobre el youtuber durante los últimos 1000 días, de forma consecutiva. Esto no ha pasado inadvertido para el norteamericano, que ha terminado dando follow a la cuenta y mucho más.

En el momento que este usuario de twitter llegó a los 1000 días, realizó un mural que captó la atención de MrBeast, ofreciéndole una importante e inesperada recompensa. ¿Prefieres que te de ahora 5000 dólares o realizar memes durante 365 días más y recibir 15 mil dólares? Menudo dilema, una respuesta nada sencilla, pero la mayoría de personas se inclinaban por los 15 mil pese a que le tocaría esperar un año más.

MrBeast continúa sorprendiendo

Finalmente, DailyMrBeast se decidió. Su elección fueron los 5000 dólares, una recompensa inmediata y ante la que no tendría que esperar nada más. Además, destacó que acordó con el propio MrBeast el seguir trabajando un año en el mismo tipo de contenido, por lo que es posible que pasado este tiempo vuelva a recibir otro incentivo.

MrBeast continúa generando contenido y conversación alrededor suyo. Popular por vídeos de enorme factura y coste económico en una plataforma como YouTube, la gente espera inquieta su siguiente movimiento tras un Juego del Calamar que destacó a lo grande en internet. Por si esto fuese poco, MrBeast aprovecha su influencia para ayudar en causas sociales como la limpieza de los mares con el TeamSeas y es incluso elogiado por grandes actores de Hollywood. De una u otra forma, MrBeast no deja a nadie indiferente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba