League of Legends

Mikyx habla sobre la posible razón de su bencheo en G2 Esports

Por lo que parece, Mikyx cree que tiene que ver con su contraro

Tras una serie de malos resultados en 2021, G2 Esports quiso hacer cambios de cara a la temporada competitiva de 2022. Con las salidas de Martin Nordhal Hansen “Wunder” y de Martin Larsson “Rekkles”, se pensaba que Mihael Mehle “Mikyx” seguiría el mismo camino que sus compañeros. Sin embargo, las negociaciones cayeron en saco roto y el apoyo se ha quedado en la organización como suplente.

Mikyx explica su bencheo en G2 Esports

Durante su retransmisión personal, un usuario del chat le preguntó a Mikyx que cuál era la razón de su bencheo en G2 Esports. A lo que el jugador respondió: “Creo que fue por no querer renovar a mediados de año. Tras el Split de Primavera… Bueno… Querían que renovara, pero yo no quise. Esto era algo inevitable. G2 siempre dice que a nadie se le acaba el contrato. O, bueno, intentan venderte. Y como no quise renovar por un año más, porque mi contrato termina el año que viene, pues intentaron venderme. Pero, desafortunadamente, no encontré ningún equipo que fuera a ser bueno”.

La off-season de Mikyx trajo mucha polémica a twitter ya que Carlos Rodríguez “Ocelote” fue publicando los precios de las cláusulas de sus jugadores, en un intento de mostrar transparencia con el público. Sin embargo, Mikyx publicó que las cosas no se le habían comunicado de la misma manera que declaraba Ocelote.

Polémicas dentro del club

G2 Esports es un club conocido por ir renovando a sus estrellas a mediados de año y por varios años. Durante 2019, la organización renovó por dos o tres años a toda su plantilla. Pero, como bien apunta Mikyx, en G2 nadie acaba contrato y la mayor parte de los jugadores, a excepción de Marcin Jankowski “Jankos” y Rasmus Winther “caPs”, acabó saliendo de la organización. No es la primera vez que se crea polémica en G2 por este mismo tema, ya que Luka Perković “Perkz” expresó un problema similar el año anterior.

Fuente: Wholesome LoL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba