League of Legends

Cuzz: «Me gustaría mandarle ánimos a Canna por todo lo que ha aguantado.»

T1 parece volver a la carga y hoy lo ha demostrado ganando 2-0 a Liiv SANDBOX. Con Teddy y Cuzz de vuelta a la alineación titular, el equipo parece más sólido. Ambos han recibido los MVPs y han dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-¡Hola! Hacía mucho que no os veíamos. Enhorabuena por la victoria, ¿cómo os sentís?

Teddy: Ha pasado ya un tiempo [desde que jugué] y me alegra haber ganado tras volver a los escenarios.

Cuzz: Es un alivio haber ganado.

-T1 llevaba una pequeña racha de derrotas y hemos visto varios cambios en la alineación titular del equipo. Supongo que el cuerpo técnico ha confiado en vosotros para que las cosas cambiaran.

Teddy: La verdad es que no, no nos han dicho nada ni pedido nada especial. Nos han dicho: “¡Ánimo! ¡A por ello!”  

-(A Cuzz) ¿Sentiste algo de presión de cara a esta serie? ¿Cómo has encarado el partido?

Cuzz: Sí que me he sentido algo presionado, así que he intentado encontrar el equilibrio en mi cabeza para librarme de toda esa presión sobre mis hombros.

-Os habéis enfrentado a Effort, vuestro excompañero. ¿Cómo ha sido?

Teddy: Tanto Leo como Effort pasaron por T1, así que ha sido interesante jugar contra ellos. Al mismo tiempo, pues me alegra haber ganado. Lo siento, pero me estoy bastante contento.

-Has destacado un montón con Xayah en el primer mapa. Has hecho más de 1k de daño por minuto en toda la partida y, además, hemos tenido esa pelea en el carril inferior al principio de la partida en la cual habéis Aniquilado al rival. Lo has jugado muy bien. ¿Estabais 100% seguros de que ibais a ganar la pelea?

Teddy: No lo recuerdo bien, pero creo que hemos visto un ángulo y encima todavía tenía el Destello. Sabía que ganaríamos si lo jugábamos lento.

-Cuzz, a ti te hemos visto corriendo por el mapa para llegar a la pelea, ¿qué calls habéis dado en ese momento?

Cuzz: Me han sorprendido bastante mis compañeros porque los he visto muy firmes. Les he intentado apoyar y les he pedido que se acercaran a mí.

-Otra cosa… Cuzz, te hemos visto agazapado en el arbusto. ¿Creías que tus compañeros estaban perdiendo?

Cuzz: No, es que pensaba que uno de los campeones rivales no estaba y que me estaba persiguiendo, así que me he escondido en el arbusto. Pero al final ha sido que no y me he vuelto a unir a la pelea.

-(A Teddy) Liiv SANDBOX ha jugado Tahm Kench de apoyo en el segundo mapa y vosotros habéis jugado Neeko de apoyo. TK tiene muchos contra, pero ¿por qué esa campeona?

Teddy: Yo me siento muy cómodo con Kalista y he visto la oportunidad de jugarla. Hemos buscado la mejor opción contra TK y hemos pensado que le podíamos hacer bullying ha TK con la Neeko. Por eso la hemos seleccionado.

-(A Cuzz) En la comunicación te hemos escuchado decir: “Jugad lento que yo os carrileo.” ¿Te has sentido confiado llevando Udyr?

Cuzz: Practico todos los campeones que están en el meta y me sentía cómodo con el campeón. Además, quería que mis compañeros se relajaran, así que les he prometido que iba a carrilear la partida. Es lo que aprendí de mi entrenador de actitud. En vez de decirles a tus compañeros que te carrileen, es mejor decir que les vas a carrilear. Ayuda a que el equipo se relaje y a que se sienta más seguro y cómodo.

-Pero la partida no ha sido la más óptima para Udyr ya que el rival llevaba Pantheon y TK. ¿Cómo ha sido lidiar con esos campeones en las peleas?

Cuzz: Sabíamos que Canna lo iba a pasar mal y así ha sido. Aunque hayamos perdido, lo siento mucho por él y me gustaría mandarle ánimos por todo lo que ha aguantado.

GorillA: Cuando éramos compañeros, nunca vi esta faceta suya. Siempre decía: “Aaaah, carrilearme.” Pero ahora él es el veterano y está demostrando que se puede depender de él.

-Vuestro próximo rival será Afreeca Freecs.

Teddy: Hoy hemos ganado 2-0, así que espero jugar también la próxima serie y haré todo lo posible por volver a ganar 2-0.

-Cuzz, ¿algún mensaje para los fans?

Cuzz: Ellim, Oner y yo nos esforzaremos al máximo para ganar la serie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba