League of Legends

Hylissang sobre si es un coin-flip: «No me hace especialmente feliz, supongo que es más mi estilo.»

En la última partida del tercer día del Split de Verano de 2020 de la LEC, Fnatic se ha enfrentado a Excel. Ha sido una partida algo reñida, pero al final FNC ha conseguido llevarle la victorias. Tras ello, Hylissang ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-La última entrevista del día es con Mr. Hylissang. Fnatic va 3-0 tras la primera semana. ¡Hylie!

Hylissang: Hola.

-¿Estás feliz con la forma en la que habéis ganado? En general, en plan, las tres partidas.

Hylissang: Creo que no hemos jugado tan bien, aunque sí que considero que la segunda partida la jugamos bien. Fue más la composición del equipo y no hemos tenido muchas oportunidades. En la segunda sí tuvimos muchas de esas.

-Luego recordaremos ese Blitzcrank de ayer, enhorabuena por ello. Pero quiero hablar sobre el meme que hay a tu alrededor, el hecho de que puedes llegar a ser una moneda al aire. ¿Estás de acuerdo con ello y cómo te hace sentir cuando lo lees?

Hylissang: No me hace especialmente feliz, supongo que es más mi estilo. Creo que Mithy me está ayudando mucho con las calls y así, y también a no tomar riesgos innecesarios, lo de la moneda al aire. (Se le ha laggeado)

-Se nos está laggeando un poco. He escuchado la mitad de lo que has dicho, pero he entendido que estás trabajando en ello y que Mithy te está ayudando. Pero creo que esto es lo que hace que un jugador sea bueno, el encontrar esa fina línea entre intear y ser increíble. Y está genial escucharte decir que estás trabajando en ello. Eres uno de los apoyos top en la LEC, así que tiene sentido. Hablando sobre el rol de apoyo, estamos viendo muchos campeones en ese rol. Puedes jugar campeones de rango, melees… Pero es difícil saber cuál es el apoyo perfecto ahora mismo, así que háblame del meta desde tu punto de vista. ¿Por qué crees que tenemos tantos campeones de apoyo ahora?

Hylissang: Creo que estamos viendo como dos estilos diferentes. Uno es la Yummi o la Lulu y a esperar que gane el mejor tirador o Nautilus/Thresh, y Blitzcrank o Leona a veces. Creo que cada equipo tiene su estilo y siguen un meta diferente. Depende del estilo del equipo escoger un estilo u otro.

-Abre nuevas posibilidades contigo y con Rekkles. Ayer vimos el Blitzcrank con la Syndra, así que háblame de vuestra sinergia y de cómo habéis ampliado las cosas que podéis jugar en el carril inferior.  

Hylissang: Para empezar, jugamos más duoq. Está jugando bastante bien en soloq y en el escenario. Ha aprendido nuevos campeones y los está jugando a la perfección. Como apoyo, esta presión me ayuda mucho porque siempre es mejor tener a un tirador que ejerce mucha presión, es mejor que tener a un tirador que farmea.

-Es un trabajo de dos personas, es el carril inferior. Os ayudáis el uno al otro y os está funcionando bastante bien en este inicio de Split. Hylie, muchas gracias por esta entrevista y enhorabuena por el 3-0 en esta Semana 1. Impresionante.

Hylissang
Propiedad de LoL Esports

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba