League of Legends

Los insultos más ingeniosos dentro de la Grieta según Reddit

¿No os ha pasado alguna vez que estáis en partida y alguno de vuestros compañeros (o el propio rival) ha insultado de una manera tan ingeniosa que en vez de cabrearos os habéis reído? Pues el usuario de reddit Plagueis_The_Wide ha creado un tema para recoger las mejores de estas frases.

Recordad que si no queréis terminar como Shiro en el soloq challenge es mejor no insultar, pero algunas veces podemos mostrar nuestro descontento con el equipo de una manera más refinada.

Los insultos se reinventan en League of Legends

El creador del recopilatorio comienza con un improperio digno de una persona de IQ elevada con un “¿Nos podemos rendir? Estoy en mi tercer trimestre” a lo que un compañero pregunta “¿estás embarazada?”, y el flamer responde con un “sí, he estado carreando a cuatro bebés todo este tiempo”. Dab de pingu.

Por otro lado, NeilDeCrash cuenta que en una partida un compañero le dijo a otro “quédate en el río como si fueras un ward, seguro que eres más útil”. Añade, además, que durante el resto de la partida el resto los jugadores se refirieron a él como si fuese ese objeto.

¿Ser un ward es un insulto? Al menos das visión…

Del mismo modo, karanas comparte cuando su Pyke murió por decimoquinta vez, y aseguró a sus compañeros que retuvieran al enemigo porque iba “hacer un backdoor al nexo”. Parece ser que no todos pensaron eso ya que le demostraron su apoyo diciéndole “con lo que has mostrado, creo que hasta el nexo te puede outplayear”.

BlackPark_, en cambio, demuestra que algunas veces los mejores insultos provienen de tus mejores amigos. Su aportación viene de una partida que estaba echando con amigos donde uno de ellos hizo un gank malísimo, por lo que el afecto le pidió que se volviese a la jungla con los otros animales. Ten amigos para esto.

Finalmente, Delirious_Panda añade el comentario “¿quién ha iniciado el juego por ti? Porque es imposible que seas lo suficientemente listo para hacerlo por ti mismo”. Las cosas claras.

Y vosotros, ¿cuál ha sido el insulto más divertido que has leído dentro de la Grieta?

 

Deja una respuesta