League of Legends

Nilah, la Alegría Desatada, llegará a League of Legends en el parche 12.13

Nilah, un personaje que promete en League of Legends

Nilah, la Alegría Desatada, será la próxima campeona de League of Legends. Riot Games muestra de forma oficial a la escaramuzadora cuerpo a cuerpo de la calle inferior que llegará a la Grieta del Invocador en el parche 12.13. Nilah se potencia a sí misma y a sus aliados cuando se lanzan efectos positivos cerca de ella, por lo que se convierte en el centro de atención cuando está junto a su equipo para acabar con el enemigo.

Una mujer que rebosa júbilo y busca aventuras épicas. Una guerra ascética que ha jurado lealtad a una orden legendaria, famosa por reutilizar el poder del ancestral demonio de la alegría para solucionar problemas y poner fin a grandes males. Estrictos ritos y rituales son llevados a cabo por parte de Nilah para mantenerse conectada con el demonio, cuyo poder se manifiesta en forma de la brillante e incandescente agua del lago espiritual en el que está apresado. Ahora, se ha embarcado en una épica misión para encontrar a quienes confinaron a Viego dentro de las fronteras de su país, pero mientras tanto siente el inminente retorno de una amenaza todavía mayor que le hace decidir enfrentarse a los mitos del mundo antiguo a su manera.

Nilah, una campeona que promete

Las habilidades de Nilah son las siguientes:

  • [Pasiva] – Júbilo sin fin: El escalado de la velocidad de ataque de Nilah es muy bajo (0.3). No obstante, esta pasiva aumenta al golpear y se acumula hasta en seis ocasiones. El exceso de velocidad de ataque se convierte en daño on-hit adicional.
  • [Q] – Hoja sin forma:Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Golpear a un enemigo aumenta el alcance y la velocidad de ataque de la campeona durante unos segundos. Además, sus ataques básicos salpican en un cono, lo que inflige daño adicional. [Pasiva]:El daño de ataques y habilidades contra campeones ignora parte de su armadura y cura a Nilah parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y puede otorgar a Nilah un escudo por el exceso de curación. 
  • [W] – Velo exultante: Nilah desprende una niebla que la envuelve, lo que, brevemente, le otorga velocidad de movimiento, hace que reciba menos daño mágico y que esquive los ataques básicos. Si toca a un campeón aliado, lo oculta en la niebla y le otorga las mismas mejoras durante la mitad de tiempo.
  • [E] – Estela: Nilah se desliza a través de una unidad objetivo, lo que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Puede acumular hasta 2 cargas de Estela. Nilah puede utilizar Hoja sin forma (Q) durante Estela para crear una ola en su camino, que inflige daño y activa sus ataques potenciados.
  • [R] – Apoteosis: Nilah hace girar su arma en un área a su alrededor, lo que inflige daño y atrae a los enemigos hacia el centro. Después, se produce una explosión final. Nilah se cura parte del daño infligido y convierte el exceso de curación en un escudo. La curación y el escudo aumentan con la probabilidad de impacto crítico y se comparten con los aliados cercanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba