GuíasLeague of legends

Los mejores 5 campeones para aprender jungla

Prepárate para que te echen todas las culpas

Todos somos challengers en potencia en League of Legends (LoL) pero de vez en cuando nos viene bien probar nuevas posiciones o bien aceptar que no tenemos ni idea de determinado rol. Por ello te traemos 5 campeones que te ayudarán a entender mejor la jungla.

Si estáis pensando también otras líneas os dejamos por aquí los mejores campeones para tirador y para apoyo. ¡Que no sea por opciones!

5 campeones para iniciarse en la jungla

Amumu: Tu opción perfecta

campeones jungla
Amumu es de los mejores campeones para la jungla

La momia de la Grieta va buscando amigos y enseñar a los jugadores primerizos cómo funciona la jungla. Es un personaje muy completo con un kit idóneo para empezar a aprender. Tiene buenas resistencias para aguantar en la jungla pero también tiene unas habilidades estupendas para que puedas apoyar al resto de tus aliados. Además, es casi absurdo la cantidad de CC que tiene el personaje. Ideal para parar cualquier tipo de engage o incluso para empezar. Tu ADC te lo agradecerá.

Rammus: Tú solo corre

rammus
Imagen de cómo te sientes usando Rammus

Mismos pasos sigue Rammus. Este personaje tiene una velocidad bestial que unido a sus habilidades hace que pueda cambiar las tornas de una pelea en cuestión de una carrera. Además, si te cuesta hacer ganks es tu personaje para entender cuándo y cómo realizarlos. Del mismo modo, no vas a tener ningún problema limpiando los campamentos por lo que se te hará fácil entender mejor el sistema del pathing en la jungla.

Warwick: ¿Quién no teme al lobo feroz?

warwick lol
Warwick es una opción sencilla pero buena

Si no eres de los que te fías mucho de tus compañeros de equipo Warwick es tu mejor opción. Con este campeón podrás hacerte objetivos solo sin tener que pinguear a nadie. Asimismo, es muy bueno si no eres de los que miras mucho el mapa debido a que él mismo te avisará que tienes un personaje a puntito de caramelo para acabar con él.

Del mismo modo, es muy bueno cuando hay oponentes a los que necesitas parar gracias a su [R] y encima no perderás mucha vida haciéndote los campamentos de la jungla. ¿Qué más puedes pedir?

Shyvana: El campeón que farmea solo en la jungla

shyvana jungla
Shyvana es de los mejores campeones en la jungla para farmear

Shyvana es una campeona que se caracteriza principalmente por su limpieza de campamentos. Es muy sencillo gracias a su kit de habilidades en área aunque puede ser un impedimento para las líneas ya que su pico de poder no lo alcanza hasta el nivel 6.

En su forma de dragona la campeona tiene una resistencia increíble a pesar de que se mete en la primera línea de batalla. Puede ser una gran opción si tienes un estilo de juego más agresivo o simplemente quieres atreverte a ser más proactivo. ¡Sal de tu zona de confort!

Vi: El campeón de la Victoria

campeones jungla
La campeona que te dará la Victoria en la jungla

La policía de Piltover es un buen pick para ir poco a poco adentrándote de forma más profunda en el rol de jungla. Tienes movilidad, mucho daño y un CC en la [R] que serás el terror de los tiradores enemigos. Limpiarás rapidísimo la jungla y tendrás todo listo para ir a ayudar al resto de las líneas. Igualmente gracias a tu [Q] podrás moverte con más facilidad por el mapa dándote incluso buenas opciones para ir a hacer counter-jungla. No te arrepentirás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE