GuíasLeague of Legends

Los mejores 5 campeones para aprender ADC

Ya no tienes excusa para que un asesino te elimine en 1 segundo

Aprender una nueva posición en League of Legends (LoL) puede llegar a ser complicado. Por ello te damos 5 campeones para aprender la posición de ADC o tirador. Si eres veterano o eres nuevo échale un vistazo a la siguiente lista.

5 campeones para jugar ADC

Caitlyn: La ADC del kiteo

La tiradora de Piltover es la elección idónea para aprender este rol. Gracias a su rango, su kit de habilidades y su capacidad de kiteo la hace una campeona muy buena para entender lo más básico así como el funcionamiento del crítico. Además, es bastante reconfortante rematar a un enemigo con la habilidad definitiva.

campeones adc
Caitlyn es la campeona por antonomasia para aprender ADC

Miss Fortune: Daño explosivo

La cazarrecompensas de Aguas Estancadas es un personaje que destaca, sobre todo, por su daño. Asimismo también es de los personajes que te ayuda a entender que un ADC también puede molestar con sus habilidades gracias al Rebote de su [Q]. Sin olvidarnos de la importancia que puede llegar a tener su [R] en mitad de una pelea de equipos.

Miss Fortune
Miss Fortune es una buena opción para ADC

Sivir: ¿Esquivar? ¿Eso se come?

Sivir es una opción segura cuando eso de esquivar se te da un poco mal. Gracias al escudo de hechizos de la [E] te ayuda contra ese support rival que está todo el rato intentando acertarte su CC. No obstante, Sivir también se caracteriza por su daño en teamfight cuando los rivales se juntan y necesitas desgastarlos poco a poco.  Del mismo modo, incluso puede ser que la bisnieta de Azir sea la que comience una jugada gracias a la velocidad de su [R].

Sivir
Sivir es otra de las mejores opciones para ADC

Tristana: La importancia del farmeo

Esta tiradora es muy buena también para aprender a farmear y ayudarte con la posición de tu personaje cuando las cosas van mal. Asimismo, Tristana es un pick más dinámico debido a que para hacer el máximo de daño al rival o a los objetivos tiene que encadenar un combo. Un poco “divertirse mientras juegas”. Igualmente puede ser una buena selección para entender las oleadas de súbditos del juego y cómo debemos farmearlos.

Tristana
Tristana es una buena opción para aprender ADC

Jinx, Jinx a secas

Otra de las tiradoras por antonomasia. Es muy buena para que aprendas a posicinarte en las teamfight de una vez. También es una campeona que puede ayudarte a comprender hasta qué punto los tiradores pueden llegar a ser clave en las partidas. Todo ello gracias a sus armas con su pasiva combinada. Por supuesto sin olvidarnos de su definitiva. Una habilidad clave que puede llevarnos a rematar un enemigo a robar un barón nashor. Un elemento clave para ayudarnos con nuestras predicciones.

Jinx
Jinx te ayudará a tu posición en las teamfight como ADC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE