League of Legends

Larssen sobre G2, Fnatic y Origen: «Será interesante ver cómo jugamos contra esos equipos porque el Split pasado perdimos contra ellos todas las partidas.»

En el primer partido de la Semana 2 del Split de Verano de la LEC, Rogue se ha enfrentado a Team Vitality. Aunque VIT les ha peleado el juego temprano, RGE ha apretado el acelerador y ha acabado ganando sin problemas.

Tras la partida, Larssen ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Gracias por acompañarme, Larssen, y enhorabuena por haberle ganado a Vitality hoy.

Larssen: Muchas gracias.

-No sé si has escuchado de lo que estaban hablando, pero, analizando la partida, parece que habéis podido capitalizar los errores de Vitality y habéis conseguido buenas rotaciones por ello. Háblame del plan de partida que teníais contra VIT, sobre todo con la composición que tenían.

Larssen: Nuestro juego temprano no ha sido el más limpio. Nuestro dúo en el carril inferior se ha muerto en el lado débil y, cuando hemos diveado el carril superior, Inspired se ha olvidado de que no tenía Destello y se ha muerto. De todos modos, hemos jugado para el primer Heraldo porque sabíamos que a Vitality le encanta jugar para ello. Llevaban como seis de seis Heraldos antes de nuestra partida hoy. Por ello, sabíamos que jugarían para ello y nos lo hemos llevado. Luego, no recuerdo muy bien lo que ha pasado, pero hemos jugado para el Alma de Montaña, hemos asesinado a un par y hemos ido a por el Barón. Y GG.

-Teníais la visión muy controlada, sobre todo alrededor de los Dragones. ¿Habéis estado trabajando en ello esta semana o en general

Larssen: No en concreto. No trabajamos en algo en concreto, practicamos para mejorar en todo lo posible. Creo que estamos jugando muy bien con la visión ahora mismo y estamos obligando a los rivales a venir hacia nosotros, a hace face-checks. Nos está yendo bastante bien.

-Una de las cosas que os hacen interesantes es que no hay ningún Kia Player per se, todos podéis brillar en cualquier momento. En esta partida, ¿quién crees que ha jugado mejor?

Larssen: Creo que todos hemos jugado bien. Espero llevarme el MVP porque siempre está guay llevárselos y el Split pasado Finn me robó todos los MVPs, así que quizá me lo haya llevado. Espero que sí.

-Sí, te has llevado el Kia Player of the Game. ¿Estás feliz? Supongo que sí porque lo querías.

Larssen: Espero conseguir más MVPs que Finn este Split para vengarme de él porque se llevó todos los míos en primavera.

-Es un buen comienzo de Split. Hablé con Finn la semana pasada sobre la agenda tan dura que teníais. ¿Crees que vuestros partidos son más difíciles esta semana ahora que os habéis enfrentado a VIT y viendo a G2 la semana pasada?

Larssen: G2 es bastante difícil. No creo que VIT lo sea, pero siempre nos cuesta contra el top 3: Origen, Fnatic y G2. Vamos 4-0, pero todavía no hemos jugado contra ninguno de ellos. Será interesante ver cómo jugamos contra esos equipos porque el Split pasado perdimos contra ellos todas las partidas. Espero que nuestra mejoría se muestre y ganemos contra ellos.

Larssen
Foto de Michal Konkol para Riot Games

Deja una respuesta