League of legends

El smite oculto de Jinx en League of Legends

La tiradora puede acabar con un objetivo a más de 2000 puntos de vida

La llegada de la temporada 11 a League of Legends ha permitido que muchos campeones olvidados vuelvan a la Grieta del Invocador. La calle inferior ha sido uno de los carriles más importantes a la hora de que se dé este hecho. Si bien hay algunos tiradores que destacan por encima del resto, esto no ha impedido que actualmente la mayoría de ADCs sean jugables. Una de ellas es Jinx, campeona que últimamente está causando más de un problema a los junglas.

Un cohete para dominarlos a todos

En los últimos días, muchos jugadores se están dando cuenta del potencial de la definitiva de Jinx. Al igual que ocurre con Ezreal, no es extraño ver a la tiradora robar objetivos con esa habilidad global. Sin embargo, son muchos los jugadores los que están descubriendo cómo el ¡Supermegacohete mortal! puede causar más problemas de que creían.

Excuse me, how is my jungler supposed to smite that? Is it normal for Jinx Ult to deal 2k+ damage to Baron Nashor? from leagueoflegends

Como se puede apreciar en el vídeo publicado en Reddit por el usuario u/Merias58, la tiradora es capaz de acabar con un Barón Nashor a más de 2.000 puntos de vida. Esto hace imposible al jungla ejecutar correctamente su tarea de utilizar el aplastar sobre el objetivo. Por tanto, acabar con los objetivos neutrales se convierte en una tarea muy difícil para aquellos equipos que tengan una Jinx como rival.

Esto no se trata de ningún bug, así como tampoco de una mejora a la habilidad. La definitiva de Jinx realiza 25/35/45 (+15% AD adicional) (+25/30/35% de la vida faltante del objetivo) como daño físico mínimo y 20/28/36 (+12% DA adicional) (+20/24/28% de la vida faltante del objetivo) como daño secundario mínimo. A su vez, tal y como dice su descripción, el cohete inflige 10-100% (según la distancia recorrida) de daño basado en la distancia del viaje recorrido. También se retiene el daño adicional basado en la vida que falte.

Con esto, nos encontramos con una habilidad que es capaz de realizar más de 2.000 puntos de daño a los objetivos. Ante esto sólo queda hacer una cosa: esperar a que Jinx no se encuentre viva dentro del mapa para poder acabar con los objetivos neutrales. De otra manera, es más que probable que la Bala Perdida acabe con los monstruos sin que podamos hacer nada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE