League of Legends

La nueva skin de Diana devuelve la nieve a la Grieta del Invocador

Eso sí, tendremos que conseguir acabar con todos nuestros rivales para que se dé esta interacción

Horas atrás, Riot Games presentó a todos los jugadores las nuevas skins que llegarán a League of Legends. Se trata de los cosméticos ‘Polaris‘, los primeros relacionados con la festividad navideña después de 2019. Seis campeones recibirán aspectos relacionados con esta temática. No obstante, hay que destacar uno en especial. Se trata de la skin de Diana, la cual trae consigo una interacción más que interesante que nos hará tryhardear más que nunca.

En este caso nos encontramos con un VFX que añadieron cuando conseguimos una pentakill con la campeona. Si logramos algo tan complicado como eso, la Grieta del Invocador se congelará por completo y veremos algo que muchos jugadores llevan pidiendo, quizás, demasiado tiempo: La Grieta del Invocador helada, esa que Riot Games solía implementar en la época navideña.

¡Vuelve la Grieta invernal con la nueva skin de Diana!

En el momento en que Diana consigue una pentakill vemos cómo la Grieta del Invocador empieza a tomar un tono helado. Y no únicamente en la vista de Diana. Todos y cada uno de los campeones que estén en el mapa verán ese cambio de tono. Eso sí, no será permanente. Simplemente durará unos segundos y, tras ello, todo volverá a la normalidad.

Gracias a Sirhaian, VFX Artist en Riot Games, hemos tenido la oportunidad de cómo se ven todos estos cambios tanto desde el punto de vista de Diana como desde arriba. Por otra parte, Diana también se transforma cuando utiliza su [R] – Lluvia de luna y daña al menos a dos enemigos. Tras esto, deja un rastro morado que se hace visible tras utilizar sus ataques básicos y habilidades.

Lo que está claro es que Riot Games ha puesto especial cariño en esta skin y, aunque no sea de Prestigio, Diana ‘Polaris’ será uno de los cosméticos más codiciados por todos los jugadores. Este cosmético llegará al juego en el parche 12.23, por lo que tenéis tiempo de probarlo en el PBE durante las próximas semanas.

Más en nuestra sección de League of Legends.