League of Legends

Bwipo: «Al 99%, me quedaré en Fnatic»

Así de contundente lo ha asegurado el mismo jugador en Inven Global. Bwipo, según sus propias palabras, se mantendrá en el equipo en 2021 tras un gran final de año en Worlds y ciertos rumores sobre su salida.

«Está casi confirmado. Debería pasar algo muy raro para que no esté jugando con Fnatic en 2021. Puedo garantizar, en un 99% de posibilidades, que me quedaré». Se zanjan, de esta manera, todos los rumores sobre una posible salida del top, quien dio un gran nivel en Worlds, y así lo creen también en Fnatic.

Con esta serán casi 4 las temporadas que lleva Bwipo en la organización, tras unirse en 2018. Con él en el equipo, han ganado 2 títulos de LEC, disputado 3 finales más, un top 4 en el MSI de 2018, y por supuesto finalista en Worlds del mismo año ante Invictus Gaming.

Su contrato, al igual que el de Nemesis, llegaba hasta el año que viene, aunque parece que ambos correrán destinos diferentes: mientras que Bwipo afirma que se queda, las horas del esloveno parecen contadas en el equipo. Ya suena con fuerza la vuelta de Nisqy a Fnatic, además de la llegada de un nuevo entrenador como sería YamatoCannon, substituyendo a Mithy.

Esta misma noche arranca la pretemporada y el mercado de fichajes con la apertura de la agencia libre. Ya hay muchos fichajes muy comentados, aunque faltan aún por confirmarse. Posiblemente en pocos días tengamos oficialidad de estos movimientos. Según varios de ellos, Hylissang tendría su futuro también apalabrado con Fnatic, uniéndose a la continuidad de Bwipo.

Ahora, y a parte del midlaner, faltará saber qué ocurre con Rekkles, cuyo futuro parece todavía en el aire.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba