League of Legends

Fuentes: Yamatocannon y Tolki serán el nuevo staff técnico de Fnatic

Según informaciones recientes primeramente reportadas por Jacob Wolf y que este medio ha podido confirmar, YamatoCannon será el nuevo Head Coach del equipo de Fnatic, pero estará además acompañado por Tolki, exanalista de T1.

Yamatocannon y Tolki serán el nuevo staff técnico de Fnatic

 

Fnatic conformará, por lo tanto, un staff formado de dos profesionales provenientes de trabajar en la LCK esta pasada temporada. YamatoCannon por su parte ha hecho historia este pasado split tras convertirse en el primer coach europeo a cargo de un equipo de la LCK, concretamente SANDBOX Gaming. Anteriormente hemos visto a Yamato en equipos como Vitality, equipo con quien consiguió firmar una gran actuación en torneos tan importantes como Worlds.

Al lado de Yamato estará Tolki, hasta el momento encargado de estrategia y análisis del legendario equipo de T1. Pese a que no ha sido la mejor temporada para el equipo coreano, recordemos que Tolki ha estado trabajando con gente tan importante como Faker. Anteriormente también le hemos tenido en Europa, como parte del staff técnico del desaparecido Splyce.

 

Según informaciones cercanas a Esportmaniacos los dos técnicos han llegado a un acuerdo ya con la organización, y habrían empezado ya a preparar la próxima temporada. Siguiendo con Fnatic, el roster no está todavía claro, ya que no hay ninguna confirmación oficial al respecto de la continuación del roster, más allá de las múltiples informaciones que apuntan a que Nemesis estará fuera del equipo de cara a la próxima temporada de LEC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba