Valorant

Vodafone Giants se proclama campeón de la Genesis Cup Visión

Vodafone Giants se ha proclamado campeón de la Genesis Cup Visión de VALORANT tras ganar por 2-0 en la final a Movistar Riders. De esta manera los gigantes consiguen su primera Genesis tras haber quedado subcampeón en las dos anteriores ediciónes.

A la tercera va la vencida

Vodafone Giants llegaba a la final de la Genesis Cup Visión con «a la tercera va la vencida» como lema principal. Anteriormente Team Heretics fue su verdugo en las ediciones Fuego y Viento, en las que ganaron al conjunto malagueño por 2-0 en ambas finales. En esta ocasión los herejes no estaban dentro del torneo, algo que suponía una oportunidad única para Giants.

En frente tenía a Movistar Riders, uno de los clubes más importantes a nivel nacional y con los que tiene una rivalidad histórica en League of Legends. Ambos clubes acudieron a la final tras vencer por 2-0 en las semifinales. Mientras los jinetes superaron a eXiLe eSports, los gigantes hicieron lo mismo con S2V Esports.

Un Vodafone Giants superior

Los gigantes vencieron con un sólido 2-0 a Movistar Riders tras ser superiores en todo momento. La final arrancó en Bind, mapa escogido por Vodafone Giants y fue el inicio del espectáculo de Francesc Savall «donQ«, que fue el MVP de la serie. El jugador de Giants fue dominante con Omen, abrió espacios constantemente a su equipo y apuró hasta el límite en sus humos sus compañeros estaban muertos.

Movistar Riders tuvo la esperanza de poder forzar el empate en el marcador en Heaven, su mapa, pero finalmente sucumbió ante los gigantes. A nivel defensivo Jon Baraiazarra «Jonba» fue clave con Sova e impidió la remontada de los jinetes a través de toda la información que ofreció con sus flechas a sus compañeros. La próxima edición de las Genesis Cup será la Sombra, que arrancará el próximo 18 de noviembre y finalizará el 26.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE