Síguenos
t4npop
T4nPop. Fuente: Vodafone Giants

TeamFight Tactics

T4nPoP ficha por Vodafone Giants como jugador de Strategy Games

Hace unas horas, el equipo español Vodafone Giants ha anunciado la incorporación a sus filas a Antonio “T4nPoP” Fenoy como jugador de Strategy Games, entre los que se encuentra TFT, el autochess de Riot Games.

T4nPoP jugará con la camiseta de Vodafone Giants

Con tan solo 22 años, T4nPop ya tiene a sus espaldas un prestigioso título a su espalda. El ahora jugador de Giants fue el único representante español que consiguió alcanzar el Top 8 de Europa durante el clasificatorio europeo para el Mundial de TFT.

Por ello, no es de extrañar que ahora acompañe a otros grandes nombres dentro de la escena española como son Snoodyboo, S4mule y AKAWonder en la sección Strategy Games dentro del club.

No obstante, no es la primera vez que el jugador está bajo los colores de un club profesional de esports. Antes de conocerse la noticia jugaba bajo la camiseta de Team Paragon.

En declaraciones para el conjunto, el jugador ha declarado que lleva “tiempo compitiendo y hacerlo ahora bajo el escudo de Vodafone Giants es algo que me motiva de cara al futuro”.

Más noticias:  ¡Universo Valorant se une a Esportmaníacos!

Del mismo modo, le ha dedicado unas palabras para sus nuevos compañeros:

Espero superar en la próxima ocasión ese logro del Top 8 del Mundial y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda”.

Galaxies Championship fue el primer gran torneo internacional de TFT. Durante una serie de días, los mejores jugadores del autochess de Riot se vieron las caras entre sí para ver quiénes podrían competir por llevarse uno de los billetes para el ansiado mundial.

Al ser la primera edición de este evento hubo varios problemas que incluso llevó a resetear los puntos de clasificación. Un problema del que fue consciente el equipo de Riot y que declaró que esta primera edición se tomaría como referencia de cara a un futuro.

Aun así el Mundial pudo llevarse a cabo sin complicaciones donde el gran título se lo llevó el jugador francés Double61.

Más noticias:  Previa del parche 10.22 de TFT: nerfeos para Akali y Ahri, y buffos para los Dazzler

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics