Síguenos

TeamFight Tactics

La información imprescindible del Campeonato de las Galaxias de TFT

Riot Games ya ha anunciado cuándo se disputará el torneo y los premios

Riot Games ha anunciado cuáles serán las fechas, el sistema de clasificación y los premios de Campeonato de las Galaxias de Teamfight Tactics, el primer torneo internacional del autochess. El evento se celebrará el 3 y 4 de septiembre una vez ya se hayan decidido los ganadores de las regiones internacionales más importantes.

Las fechas del Campeonato de las Galaxias

El Campeonato de las Galaxias de TFT se celebrarán los días 3 y 4 de septiembre. Al torneo internacional accederán los tres primeros clasificados de cada región (en la mayoría de casos solo dos o solo en función de su importancia) en un formato que funciona a través de puntos. Los primeros clasificados que acumulen más puntos serán los encargados de representar a su respectivo servidor en la competición mundial. El premio total repartido será de 200.000 dólares.

No obstante, si el Campeonato de las Galaxias no se celebra en agosto es porque todavía se tienen que jugar los finales regionales, que estarán todas condensadas en el caluroso mes. Las de Japón se disputarán el 9, las de Brasil el 13 y 14, Oceanía y América del Norte del 14 al 16 y Europa junto al CIS del 15 al 16. La siguiente semana se disputarán las finales de LATAM y Turquía el 18 y 21 de agosto respectivamente. Corea del Sur tendrá su turno del 22 al 23, mientras que China acapará toda la atención ya que sus finales durarán cinco días: desde el 17 hasta el 21 de agosto.

Más noticias:  Guía Set 4 de TFT: Luz Lunar Asesinos

La situación en Europa

La fase de grupos de TFT en Europa arrancará mañana 8 de agosto. Solo los tres primeros jugadores serán los que se clasifiquen al Campeonato de las Galaxias. Balou Antares «Snoody», Antonio Pino «Reventxz» y Tony Fenoy «T4nPoP» son los tres representantes de la comunidad española dentro del torneo europeo. Ignacio Cosano “Dalesom” se quedó a las puertas pero finalmente no fue capaz de asegurar su clasificación.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics