Síguenos
portada composiciones set galaxias teamfight tactics

TeamFight Tactics

Los carruseles de TFT ya no tendrán objetos completos

Con el final del nuevo set de TeamFight Tactics (TFT) Riot Games ha decidido hacer una reflexión de todo lo que ha aprendido con él y de qué cambios veremos en el juego con el nuevo set.

De momento sabemos que el próximo contará con 58 campeones y que este número no se alterará. Además, también nos ha confirmado que eliminará los objetos completos de los carruseles.

Los carruseles de TFT ya no tendrán objetos completos

Con Galaxias los mandamases introdujeron mucha más variedad al sistema del carrusel. La respuesta fue variada ya que trajo consigo partidas diversas y momentos dignos del recuerdo. Sin embargo, también trajo problemas que hizo que se eliminasen decisiones de los jugadores.

El equipo de desarrollo considera que este cambio es bastante bueno debido a que de esta manera se evitan a que se copien estrategias en todas las partidas. No obstante, también es consciente que con ello restringieron bastante la elección de los jugadores.

Debido a todo esto, el próximo set no tendrá carruseles de objetos completos excepto los pocos comunes carruseles de Fuerza de la naturaleza. Con ello, los carruseles también tendrán un estilo mucho más predecible que hará que los jugadores puedan anticipar un resultado más variable en determinados momentos.

Más noticias:  Rumor: Doublelift y Biofrost no seguirán en TSM

Paralelamente, el equipo también ha visto problemas en cuanto al uso de determinados objetos. Por ello, con el próximo set el equipo de desarrollo se asegurará que los jugadores no estén obligados a utilizarlos en una composición concreta o que no haga falta unos determinados objetos para hacer que una composición funcione.

Aun así, no todos los objetos afectarán de la misma forma cada composición. Se mantendrán los casos en que se prefiera un determinado objeto respecto a otro. Pero, en esta ocasión, la diferencia entre conseguirlo o no conseguirlo no será tan evidente para los propios jugadores.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics