Teamfight Tactics

Snoody, Reventxz y T4nPoP serán los representantes españoles en el mundial de TFT

Balou «Snoody» Antares, Antonio «Reventxz» Pino y T4nPoP se han logrado clasificar para el mundial de TFT. Serán nuestros tres representantes para el torneo de Teamfight Tactics más importantes hasta la fecha que reúne a los mejores de cada país.

Ignacio “Dalesom” Cosano ha estado peleando por entrar al mundial, pero finalmente se ha quedado a las puertas y no ha podido acceder. Los datos todavía no han sido actualizados de forma oficial, y se espera que se haga en os próximos días.

3 españoles en el mundial de TFT

Reventxz ha sido el mejor representante de los tres durante la mayoría de las semanas, de hecho, acabó en el torneo en la semana 4 en la 16ª posición. Snoodyboo ha sido el siguiente, seguido de T4nPoP.  Dalesom ha tenido una mala semana y finalmente no pudo clasificarse.

Este viernes tendremos la clasificación completa y podremos saber cuáles son todos los jugadores que se han clasificado para el mundial de TFT.

Clasificación campeonato europeo para los mundiales

Image_A_EU_scheme.jpg
Fuente: Teamfight Tactics

Como se sabe desde hace unas semanas, de los 64 participantes europeos, solo se clasifican 40 de EUW, 16 de EUNE y 8 de CIS.

Ha habido cambios en las fechas para la fase mundial del campeonato de TFT, ahora la  final se celebrará en dos fines de semana. La fase de grupos se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto, antes de la semifinal del 15 de agosto y de la final del 16 del mismo mes.

Fuente: Teamfight Tactics

Estos son los representantes de cada región que participarán en la fase final del TFT. Como se puede observar en la imagen, habrá 3 representantes europeos.

La fase de grupos y la semifinal solo se podrán ver desde las retransmisiones de los jugadores, mientras que la gran final se retransmitirá por completo por su cuenta.

¿Qué papel harán nuestros representantes en el mundial de Teamfight Tactics?


Más noticias: Parche 10.15 de LoL, ¡todos los cambios confirmados!

Deja una respuesta