GuíasTeamfight Tactics

Guía Set 7.5 TFT: Los Dragomantes entran en las quinielas

Nuevas composiciones llegan para seguir disfrutando durante horas en los tableros

El Set 7.5 de Teamfight Tactics (TFT) sigue su curso. Conforme avanzan las semanas y transcurren los diferentes parches vemos cómo nuevas composiciones se vuelven meta. Algunas de ellas llegan a ser tan molestas que Riot Games tiene que nerfearlas, mientras que otras se mantienen estables y nos permiten seguir escalando en la clasificación, entrando en el top 4 sin mucha dificultad. Y para ello os mostramos una nueva guía del Set 7.5 de TFT.

En esta ocasión vamos a proponeros una composición de slow roll. Esto quiere decir que necesitamos conseguir unidades de tres estrellas al nivel 7. La idea es rollear el exceso de oro que tengamos para conseguir esas fichas y destrozar a nuestros rivales. La composición estará compuesta por Dragomantes, aunque para llevarla a su máximo explendor necesitaremos un Emblema de Dragomante.

Guía Set 7.5 TFT con Dragomantes dominando el tablero

En esta composición contaremos con dos carries principales. Son Lee Sin y Nunu. Ambos buscarán portar todos los objetos de daño y aguantarán bastante. A esto se suma que debemos buscar una frontlane potente para que se lleven los golpes rivales y permitan que estas unidades hagan el máximo daño posible. Sett, Volibear y Hecarim tendrán que resistir lo máximo posible mientras Lee Sin y Nunu acaban con la composición rival.

Siete Dragomante, dos Alafuria, dos Espejismo y dos Caballero cerrarán esta composición que, en caso de ejecutarla correctamente y no perder toda la vida al principio de la partida, nos llevarán a un top 4 prácticamente seguro.

guía set 7.5 tft
Fuente de imagen: tftactics
  • Composición inicial: Sett, Kai’Sa, Qiyana, Lee Sin y Volibear.
  • Composición final: Karma, Sett, Kai’Sa, Volibear, Lee Sin, Nunu, Hecarim y Yasuo.
  • Objetos predilectos: Lee Sin –> Filo infinito, Guantelete enjoyado y Mano de la justicia; Nunu –> La Sanguinaria, Emblema de Dragomante y Mano de la justicia.

Más en nuestra sección de guías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba