Teamfight Tactics

Reven sale reforzado de la Golden Spatula Cup #1 de TFT

La comunidad española de TFT sigue con ganas el camino al Mundial

La comunidad española de TFT puede estar de enhorabuena. En los últimos tiempos no solo están saliendo proyectos muy interesantes como los del Team Españita, con gente como Manute como organizador. También estamos viendo un excelente nivel de los jugadores españoles, que empiezan a preparar el camino de cara a los próximos torneos grandes. Tras esta Golden Spatula Cup #1, hay un nombre propio en nuestra comunidad como es el de Antonio Pino «Reven«.

El streamer y jugador de TFT de KOI ha hecho un excelente trabajo en este último torneo para asegurar un buen montante de puntos de cara al clasificatorio al Mundial. Os contamos lo sucedido en estos últimos días de competición.

Reven cierra un quinto puesto que puede llegar a saber a poco

Que no se nos entienda mal. El quinto puesto de Reven en este torneo clasificatorio es un resultado magnífico del jugador español, y que lo deja con pie y medio en el clasificatorio para el Mundial de TFT. Aún así, el público español ya soñaba con asegurar un resultado mucho mayor. Y es que el integrante de KOI comenzaba su andadura de la mejor forma posible, asegurando muchos puntos en las primeras partidas. Aunque se complicaba su pase para el último día, los puntos seguían llegando y la victoria estuvo a un palmo.

Aún así, todos los que jugamos a TFT sabemos lo cruel que es en algunas ocasiones. Y es que cuando no quiere salir, por más que lo tengamos todo a nuestro favor, termina por torcerse. Reven terminaba el GSC en quinta posición de Europa y primero de España. Así, se asegura 56 puntos de cara al clasificatorio y una prize pool de 350 euros.

ODESZA y Dalesom le siguen no muy lejos

Las buenas noticias para la comunidad española no acaban en Reven. Tanto ODESZA (9º) como Dalesom (14º) consiguieron colarse en el Top 16 final de Europa para hacerse también con un buen montante de puntos. En concreto fueron 45 para ODESZA y 40 para Dalesom, que aunque tendrán que cerrar un buen resultado en el próximo torneo, ya van con un colchón importante con el que contar para su clasificación. Por si fuera poco, tanto Babyguana como Lumarpin también lograron puntos GSC importantes por cerrar un Top 32 en el torneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba