GuíasTeamfight Tactics

Guía Set 8 TFT: Las Star Guardians toman el control del tablero

El nuevo set ya tiene composiciones interesantes

Días atrás se lanzó oficialmente el Set 8 de TFT. Con ¡El ataque de los monstruos! ya disponible, los jugadores ya pueden probar todas las fichas y composiciones que están disponibles en el auto battler. Atendiendo a ello, vamos a mostraros alguna que otra guía con el fin de que empecéis vuestra aventura en Teamfight Tactics y, con ello, escaléis en la ladder lo antes posible.

Al igual que en parches anteriores, este Set 8 de TFT también nos va a brindar la posibilidad de cuadrar nuestra estrategia según convenga. Atendiendo a las composiciones rivales y teniendo en cuenta cómo se está desarrollando el metajuego, os vamos a ofrecer una composición con estrategia estándar en la que las Guardianas de las Estrellas dominan por completo los tableros.

Guía Set 8 TFT con las Star Guardians como protagonistas

Nos encontramos frente a una composición en la que necesitaremos utilizar a cinco Guardianas de las Estrellas. En esta ocasión, nuestra carry principal será Taliyah, la campeona que hará todo el daño del equipo. También tendremos una Annie que aguantará todos los golpes rivales y que nos permitirá hacer mucho daño con el resto de fichas. A eso sumamos que contaremos con dos campeonas de coste 5 que servirán para completar la composición: Janna y Syndra.

No va a ser una composición fácil de completar, sobre todo porque cuenta con algunas fichas que serán muy codiciadas por todos los jugadores. A continuación tenéis todos los detalles sobre cómo debería organizarse esta composición de cara a vuestras próximas partidas:

guía-set-8-tft
Fuente de imagen: TFTactics
  • Composición inicial: Lux, Rell, Annie, Poppy y Zoe.
  • Composición final: Lux, Annie, Yuumi, Alistar, Ekko, Taliyah, Janna y Syndra.
  • Objetos necesarios: Annie –> Chispa iónica, Protector pétreo de gárgola y Armadura de Warmog; Taliyah –> Guantelete enjoyado, Sable-pistola hextech y Lanza de Shojin.

Más en nuestra sección de guías.