Síguenos

Guías

Guía Set 4 de TFT: Magos Iluminados

Hacia la victoria con los bolonchos de Nami

portada tft set 4 iluminados magos
Riot Games

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados MísticosNinjas SombrasMísticos AdeptosRaikouAsesinos, Custodios Francotiradores o Ahri One-Shot. Esta vez, os traemos la guía de Magos Iluminados en el set 4 de TFT.

Guía del set 4 de TFT: Magos Iluminados

Esta composición es una de las más fuertes de este parche. Básicamente, conseguiremos Magos 3 (con un Elegido), Iluminados 6, Adeptos 2 y Místicos 2. Contaremos con una buena frontlane encargada de aguantar mientras Nami va levantando a los enemigos y aplicando el Eco de Luden.

Se trata de una composición de slow roll a nivel 5-6 para conseguir a nivel 3 a Nami y a Annie. Para ello, ahorraremos todo lo que podamos en Krugs hasta alcanzar los 50 de oro. Una vez conseguido, habrá que hacer slow roll para encontrar a Annie y a Nami, teniendo que ser obligatoriamente una de ellas 2 Elegido.

Más noticias:  Parche 10.24B de TFT ¡Llueven nerfs!

Una vez las tengas a las 2 al nivel 3, podéis subir de nivel para completar la composición y conseguir Iluminados 6. Una vez tengamos a todos los personajes, deberíamos poder asegurar el Top 4 fácilmente.

A nivel 9, podéis añadir a Yone para conseguir Adeptos 3 y molestar un poco más a los enemigos.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Nami: Eco de Luden x2 (la base de esta composición, una Nami que utilizará su pompa cada 1-2 segundos, haciendo daño masivo sostenido). Fajín (no queremos que le apliquen CC al principio, para poder aturdir a los que la ataquen).

● Annie: Capa de Fuego Solar (aplicar quemadura es importante y además da defensas). Defensor Pétreo de la Gárgola (resistencias extra para Annie). Chispa Iónica (vendrá muy bien para que Nami rasque algo más).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías