Síguenos

Guías

Guía Set 4 de TFT: Ahri One-shot

¿Os dan problemas el resto de composiciones? Borradlas de un hechizo de Ahri

vanguardias místicos ahri
Riot Games

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados MísticosNinjas SombrasMísticos AdeptosRaikou, Asesinos y Custodios Francotiradores. Esta vez, os traemos la guía de Ahri One-shot en el set 4 de TFT.

Guía del set 4 de TFT: Ahri One-shot

Se trata de una composición que gira en torno a Ahri matando de un solo golpe a toda la composición enemiga, mientras tenemos una frontlane fuerte para protegerla. Conseguiremos Místicos 4, Vanguardias 4, Espíritus 2 y Anochecer 2.

Se trata de una composición estándar, aunque al tener tantas fichas de coste 4 nos interesa alcanzar el nivel 8 pronto. En early game podéis buscar Magos 3 (con Twisted Fate/Kindred como item holder de Ahri), teniendo idealmente una composición fuerte al principio para no perder demasiada vida.

Más noticias:  Parche 10.24B de TFT ¡Llueven nerfs!

En Krugs y Lobos vais a tener que ahorrar, e ir encontrando las piezas más baratas de la composición. Una vez alcancéis el nivel 8, podéis ponerle el Filo y el Guantelete a Ahri. Una vez hecho esto, debería borrar a casi todas las composiciones con un uso de su habilidad (NECESITÁIS la frontlane).

Qué objetos equipar a cada campeón

● Ahri: Guantelete Enjoyado (uno de los objetos necesarios para que Ahri pueda hacer de carry). Filo Infinito (el otro objeto necesario para borrar composiciones). Rabadon (con esto, aseguraremos 100% matar a casi todo el mundo).

● Sejuani: Capa de Fuego Solar (un buen complemento a Ahri y un gran objeto de tanque). Chispa Iónica (queremos bajar resistencias para que Ahri haga MUCHO daño). Morellonomicon (con cada uso de su habilidad, aplicará quemadura a todos los enemigos).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías