Guías

Guía Set 4 de TFT: Ahri One-shot

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral MagosIluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras EspíritusVanguardias DivinosMagos AnochecerMagos con un ElegidoSeñor de la Guerra FortunaVanguardias EspíritusIluminados MísticosNinjas SombrasMísticos AdeptosRaikou, Asesinos y Custodios Francotiradores. Esta vez, os traemos la guía de Ahri One-shot en el set 4 de TFT.

Guía del set 4 de TFT: Ahri One-shot

Se trata de una composición que gira en torno a Ahri matando de un solo golpe a toda la composición enemiga, mientras tenemos una frontlane fuerte para protegerla. Conseguiremos Místicos 4, Vanguardias 4, Espíritus 2 y Anochecer 2.

composicion Ahri One-Shot set 4 tft
Fuente de la imagen

Se trata de una composición estándar, aunque al tener tantas fichas de coste 4 nos interesa alcanzar el nivel 8 pronto. En early game podéis buscar Magos 3 (con Twisted Fate/Kindred como item holder de Ahri), teniendo idealmente una composición fuerte al principio para no perder demasiada vida.

En Krugs y Lobos vais a tener que ahorrar, e ir encontrando las piezas más baratas de la composición. Una vez alcancéis el nivel 8, podéis ponerle el Filo y el Guantelete a Ahri. Una vez hecho esto, debería borrar a casi todas las composiciones con un uso de su habilidad (NECESITÁIS la frontlane).

Qué objetos equipar a cada campeón

● Ahri: Guantelete Enjoyado (uno de los objetos necesarios para que Ahri pueda hacer de carry). Filo Infinito (el otro objeto necesario para borrar composiciones). Rabadon (con esto, aseguraremos 100% matar a casi todo el mundo).

● Sejuani: Capa de Fuego Solar (un buen complemento a Ahri y un gran objeto de tanque). Chispa Iónica (queremos bajar resistencias para que Ahri haga MUCHO daño). Morellonomicon (con cada uso de su habilidad, aplicará quemadura a todos los enemigos).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE