GuíasLeague of legends

Guía Viego: Consejos y trucos para las partidas

Esta season pilláis challenger

Sí, sí, sí. No eres challenger por culpa de los trols y afk que os salen en cada partida de League of Legends (LoL). Lo pillamos. No obstante, nunca viene mal echarle un vistazo a una guía de Viego para que te ayude con el campeón, ¿no?

Estos consejos y trucos vienen por parte del ex jugador profesional wickd en YouTube.

Guía de Viego: Todo lo que necesitas saber

Visión general del campeón

Parece un poco mentira pero antes de poneros a spamear cual risa de Lux al campeón es mejor que le echéis un ojo a sus habilidades para saber qué hace exactamente.

En términos generales tienes que saber que es un campeón de daño físico cuyo objeto central es la Hoja del rey arruinado (vamos, su propia espada). Aunque su rol principal es de jungla puede ir tanto a la línea superior como a la central.

Si estáis buscando combos echadle un vistazo a esta guía de aquí.

Guía Viego: Consejos

La [W] es una habilidad muy importante en el campeón ya que puede usarse tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo. En el primer caso puedes combinarla con la [W] + Destello para ir a por tu objetivo. Por la otra parte puede ayudarte a dodgear habilidades enemigas o escapar de malas situaciones.

Guía-Viego
Usa la [W] de Viego para dodgear
Sobre todo tenlo en cuenta si estás en línea ya que los campeones a rango van a intentar castigarte tanto como puedan.

La [Pasiva] de Viego puede ser fundamental en las peleas. Por ello, a la hora en la que estéis en una teamfight intenta tener claro quién es el campeón más importante de su composición. Recuerda que al matarlo podrás poseer su espíritu y tendrás sus habilidades. Un elemento clave que puede darle la vuelta a más de una situación.

Si decides llevar a Viego a línea tienes que tener en cuenta que es un campeón idóneo para pushear con la [Q]. Debido a ello aprovecha esta función para hacer roaming. Mientras te mueves por el mapa bien puedes intentar gankear a un compañero, poner visión o robar campamentos enemigos.

Asimismo, también puedes usar tu teleportar para hacerle una visita a la línea inferior. De hecho, Viego tiene el kit idóneo para gankear la bot lane.

Cuando vayáis a iniciar una pelea ten en cuenta que, aunque tienes mucho daño, eres muy blandito. Evita durante los primeros segundos ir directamente contra el oponente más débil. Si haces esto seguramente el equipo rival irá a por ti. Intenta bajar a los tanques rivales y una vez que lo tengas más «despejado» ve a por el resto.

Por último ten en cuenta que no siempre tienes que coger el alma del campeón que acabas de matar. Coge su espíritu solo si crees que su kit de habilidades puede ayudarte.

Viego guía
No siempre tienes que coger el espíritu del rival

Guía Viego: Trucos

-La [R] mete slow a los enemigos. Úsala para asegurarte que no se escapa tu objetivo. Del mismo modo, puedes utilizarla también para intentar evitar habilidades de tus rivales.

-Cuando estés haciendo roaming spamea la [E] tanto como puedas. Si hay un campeón cerca no sabrán exactamente dónde estás debido a la zona que tiene la habilidad. De esta manera creas presión psicológica.

-Por otro lado, la [E] te da velocidad de ataque y te ayuda a cortar la animación de la [W]. No te olvides de utilizarla cuando estés en acción.

-Viego es muy bueno en las escaramuzas por los campamentos de la jungla y en los objetivos.

-Ten en cuenta que al poseer un espíritu te podrás curar. Utilízalo a tu favor en las peleas de grupos.

-El Zhonnyas y el Ángel Guardián son objetos idóneos si lleváis a cabo peleas de gran duración.

rea-e-viego
Utiliza la [E] de Viego tanto como puedas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE