League of Legends

Jensen y Doublelift habrían intentado formar su propio súper equipo

No se sabe hasta dónde habrían llegado

Muchos rumores se han sucedido a lo largo de estas semanas en lo que al mercado de fichajes de League of Legends se refiere. Ahora, Nicolaj Jensen «Jensen» confirmó en un stream que tanto él como Yiliang Peng «Doublelift» intentaron formar una nueva plantilla de League of Legends para competir en esta temporada. Sin embargo, los planes no resultaron como querían y fallaron en el intento.

El plan de Jensen y Doublelift

Según afirmó el propio Jensen, intentaron llevar a cabo este proceso. «Intentamos hacer que esto ocurriera. Sin embargo, no fue posible hacerlo», afirmó el jugador danés. Y es que ambos ya habían jugado juntos durante los años 2019 y 2020 en el equipo de Team Liquid, ganando dos League Championship Series (LCS) y llegando incluso a las finales del Mid-Season Invitational 2019, donde cayeron ante G2 Esports por un contundente 3-0.

Durante el directo, un espectador le preguntó sobre si le gustaría volver a jugar con Doublelift. «Intentamos hacer que esto sucediera pero no fue posible. Tal vez en otra ocasión lo consigamos«, afirmó el propio Jensen a todos sus viewers. Eso sí, durante la transmisión no reveló en ningún momento qué otros jugadores hubieran formado parte de ese súper equipo.

Tampoco se tiene claro en qué equipo hubieran recalado los dos jugadores. Existe la posibilidad de que hubieran intentado volver a brillar, una vez más, bajo los colores de Team Liquid. Sin embargo, en ningún momento reveló tal detalle, por lo que existen dudas sobre lo que hubiera llegado a pasar en caso de volver a jugar juntos.

Por lo pronto, el futuro de Jensen en el competitivo de League of Legends es una incógnita. Esto, sobre todo, desde que se reveló que Søren Bjerg «Bjergsen» sería el nuevo midlaner de Team Liquid. Su posible movimiento se hará oficial a partir de la apertura del mecado de fichajes, por lo que tendremos que esperar todavía unas horas.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba