League of Legends

Oficial: Hans sama será el nuevo tirador de Team Liquid

El conjunto norteamericano ya le ha dado la bienvenida

El futuro de Steven Liv «Hans sama» era una verdadera incógnita. Si bien se le colocaba en diferentes equipos, el tirador parece que ya tiene nuevo destino, concretamente al otro lado del ‘charco’. Así, según reveló Travis Gafford semanas atrás, Hans sama jugaría para Team Liquid de cara a 2022. Bien, pues hace unos momentos el equipo norteamericano ha confirmado que el francés será su nuevo tirador.

Hans sama jugará en Team Liquid de cara a 2022

Con esta información emitida por Travis Gafford y la ahora confirmación de Team Liquid, se hace oficial que hay un nuevo éxodo de jugadores de la League of Legends European Championship (LEC) hacia la League Championship Series (LCS). Ayer se anunció que Gabriël Rau «Bwipo» será el toplaner del equipo de la LCS, que Kacper Słoma «Inspired» será el jungla de Evil Geniuses y, ahora, que Hans sama les acompañará a la máxima competición norteamericana.

De este modo, tal y como comentaba el periodista estadounidense y tal y como apuntan los detalles que ha dado Team Liquid, la plantilla del equipo estaría conformada por los siguientes jugadores: Gabriël Rau «Bwipo«, Lucas Tao Kilmer Larsen «Santorin«, Søren Bjerg «Bjergsen«, el propio Hans sama y Jo Yong-in «CoreJJ«. Un equipo que, a priori, debería estar destinado a luchar por el título de la competición. Todo ello a expensas de saber qué harán el resto de conjuntos de la máxima liga norteamericana.

Eso sí, todavía tendremos que esperar hasta que Team Liquid confirme la permanencia de su jungla y el support coreano, así como la llegada de Bjergsen a la midlane. Atendiendo a los nombres, nos encontramos con uno de los conjuntos más fuertes de la región. Eso sí, tendremos que esperar a su primer partido oficial que será a partir del 14 de enero con el inicio del Lock-in para ver el potencial de esta plantilla.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE