League of Legends

Oficial: Inspired será el nuevo jungla de Evil Geniuses

El polaco emprenderá una nueva aventura en la LCS

Los diferentes equipos profesionales de League of Legends están poniendo a punto a sus plantillas. Los clubes de la League Championship Series (LCS) no son ajenos a este proceso y quieren ir a por todas de cara a la próxima temporada. Así, los diferentes rumores ya han dejado ver cómo grandes estrellas de la League of Legends European Championship (LEC) cruzarán el charco. Y el nuevo jugador en hacerlo es Kacper Słoma «Inspired«, que jugará para Evil Geniuses.

Evil Geniuses confirma la incorporación de Inspired

Días atrás, Travis Gafford habló sobre los posibles cambios dentro de Evil Geniuses. Entre ellos se hablaba sobre cambios en unas cuantas posiciones. Y, poco a poco, parece que lo que el propio Travis comentó se está haciendo realidad. Ya hemos visto cómo Philippe Laflamme «Vulcan» se ha convertido en el nuevo support del equipo de la LCS y ahora ya se ha hecho oficial el anuncio de su nuevo jungla.

«Nuestro plan maestro para dominarlos a todos está cerca de completarse con Inspired tomando el control de la jungla. Creemos que con su habilidad, determinación y hambre hemos encontrado al jugador perfecto para llevar a nuestro roster a los Worlds«, reza el tweet de la organización norteamericana.

Con todo ello, Evil Geniuses ya tendría el equipo preparado para la próxima temporada. Así, jugarían con Jeong Eon-young «Impact» en la calle superior, el propio Inspired en la jungla, Joseph Joon Pyun «jojopyun» en la calle central y Kyle Sakamaki «Danny» junto a Vulcan en la calle inferior.

Será el próximo 14 de enero cuando arranque el Lock-in de la LCS. En ese momento podremos ver el potencial de esta plantilla y, con ello, saber si el objetivo de Evil Geniuses de conseguir un spot en Worlds es algo real o un sueño imposible.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba