League of Legends

Fnatic confirma la marcha de Bwipo y Team Liquid le da la bienvenida

Ya sabemos oficialmente el destino del belga

Poco a poco vamos conociendo los diferentes cambios de los equipos competitivos de League of Legends. Hace unas horas, MAD Lions anunciaba la marcha de Matyáš Orság «Carzzy«, cuyo posible destino sería Team Vitality. Ahora, Fnatic ha confirmado que Gabriël Rau «Bwipo» no seguirá en sus filas de cara a la próxima temporada. Con ello, se pone fin a una relación que ha durado cuatro años.

Fnatic y Bwipo se dicen adiós

Bwipo se unió a las filas de Fnatic en 2018, sustituyendo a Paul Boyer «sOAZ» en la calle superior. No solo eso, sino que también llegó a jugar en el carril inferior cuando el metajuego de la botlane se convirtió en una verdadera fiesta. Ahora, durante el Summer Split 2021, el belga decidió tomar los mandos de la jungla de Fnatic, convirtiéndose así en uno de los jugadores más flexibles del competitivo de League of Legends.

Ahora, tras ganar dos League of Legends European Championship (LEC) y aparecer cuatro veces consecutivas en el World Championship, Bwipo abandona las filas de Fnatic en busca de nuevos retos. «Ha sido un largo viaje, pero diría que ganar, a fin de cuentas, sigue siendo lo más memorable«, destacó el jugador echando un ojo a su aventura junto a Fnatic.

Team Liquid le da la bienvenida

Poco tiempo después de que Fnatic anunciase la marcha del jugador belga, Team Liquid ya se preparó para darle la bienvenida. Y así lo hicieron a través de un tweet. De este modo, el destino de Bwipo que había sido revelado días atrás parece que ya se ha hecho oficial.

Tal y como revelan en esta publicación, parece que Bwipo regresará a la calle superior en 2022. Así, se pone fin a una aventura en la jungla que ha durado un único Split pero que nos ha dejado momentos más que memorables. Ahora tendremos que esperar para saber qué jugadores conformarán el resto de la plantilla del gran equipo de la League Championship Series (LCS).

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE