League of Legends

Jankos: «Este año hemos terminado con ganas de seguir jugando, no como en 2019»

Jankos pasó por los micrófonos de Ashley Kang en una extensa entrevista en la que repasaron tanto la carrera del polaco como el último año de G2 Esports. No han podido pelear por el título como el año pasado, ni tampoco han llegado a la final, pero hay aspectos positivos que destaca del 2020.

Con respecto a 2019, Jankos tiene muy clara cual es la principal diferencia entre ambos años: «Sinceramente, sigo pensando que este año lo hemos dado todo por intentar ganar Worlds. No ha sido así, pero a diferencia del año anterior, hemos terminado la temporada queriendo volver a jugar y a competir. Lo supe al día siguiente a la semifinal al ver a mis compañeros. El año pasado terminamos muy quemados del juego, y éste hemos tenido una mejor preparación.»

Canyon, rival y referente

Sobre la pretemporada, los cambios, y el meta en la jungla, Jankos no cree que cambie demasiado: «Se han visto muchas cosas nuevas gracias a los nuevos objetos, como Amumu y Kayn. Sin embargo, y por cómo está la experiencia en la jungla, creo que es difícil que se vean tanks en esa posición. Pienso que el meta no va a ser muy diferente a lo visto en 2020 y me alegra, me lo paso bien jugando Lillia, Graves, Nidalee… Lo he intentado con Elise, por ejemplo, pero ahora mismo no es un muy buen campeón.»

Su actual nick en el servidor europeo, ‘G2 BudgetCanyon‘, también fue comentado: «Normalmente, desconecto un tiempo del juego cuando termina la temporada. Esta vez no, con la pretemporada me lo estoy pasando muy bien. Canyon ha sido un jungla dominante en Worlds, aplastante contra casi todos. En el Super Server llegó a rank 2 porque el primero superaba los 2000LP. Es una inspiración y una motivación para mí volver a enfrentarme a junglas así de buenos.»

Deja una respuesta