League of legends

Jankos, a Ashley Kang: «Prefiero ganar una final de Worlds contra Faker que ganándola con él»

Jankos, jungla de G2 Esports, pasó por el canal de Ashley Kang para someterse a un divertido Q&A por parte de la comunidad coreana. Hubo preguntas de todo tipo, desde divertidas situaciones a aspectos más serios sobre la trayectoria del polaco en Europa.


Una de las mejores preguntas fue la si prefería ganar Worlds con Faker en el equipo, o hacerlo como rival en la final. Jankos cree que es de las difíciles: «creo que preferiría ganarle en unas finales. Creo que sería la historia definitiva. Él ha ganado Worlds 3 veces, ganarlo con él sería increíble, porque sería su cuarto título además, pero ganarle en la final sería mucho más épico. Supongo que para él no sería tan bonito».

La edad, motiva de bromas

Otra de las preguntas más votadas fue la de los motes que la comunidad les pone. Hylissang es conocido como ‘El Profesor‘, mientras que Jankos es ‘El Viejo‘. A esto, el polaco cree que, aunque le duela, «es comprensible porque, como jugador, estoy ya en un momento bastante avanzado en mi carrera, tengo 25 años, y muchos pros se han retirado este año cuyo rango de edad es parecido al mío. Me llevo muchas bromas sobre ello, como que soy un anciano y un abuelo, aunque con la llegada de Rekkles eso se ha suavizado un poco porque es sólo 1 año más joven».

Who Knows Who? Ft. Pyosik & Jankos | League of Legends - YouTube

Ashley Kang, sin embargo, intenta quitarle peso: «Creo que es más un mote de respeto, de consideración a alguien por lo larga que está siendo su carrera, más que una broma por la edad». Sobre Pyosik, jungla de DRX y alguien muy querido por la comunidad coreana, Jankos tiene una opinión muy positiva: «Me pareció muy agradable cuando hicimos el vídeo. Necesitamos un traductor, pero durante el rato que pasamos me pareció un chico muy divertido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE